CONSULTA Bluetooth coche

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola majos,

Me estoy volviendo mono y no encuentro solución.

Conecto Bluetooth; ambos dispositivos se ven, pero a la hora de emparejar, el diálogo para introducir el PIN dura como un milisegundo y desparece

Como no estoy muy puesto en MIUI, no sé si puede haber algún ajuste o algo que se me escapa, porque mira que he trasteado roms y teléfonos y no me ha pasado una cosa igual

Como tengo el bootloader bloqueado todavía -aquí contando las 72 horas- sólo he probado con la rom estable y la global developer. En ambas, mismo resultado

He probado a desactivar wifi, datos, un par de reseteos de fábrica y siempre lo mismo

Así que la primera en la frente. Yo siempre diciendo que le tenía "gato" a xiaomi, pico con éste, y resulta que me tiene "gato" a mi

A ver si es una tontería que se me ha pasado de comprobar y me podéis echar un cable

Gracias por adelantado
 
A veces hay incompatibilidades de protocolos y "cosas" de esas entre los móviles y algunas marcas. Tenía leído que con algunos Audis dan la lata, al menos el modelo con procesador Mediatek. Espero que no sea tu caso y sólo sea un tema de rom.

Si ya has probado a deshabilitar wifi y datos, yo probaría a cambiar a otra versión de rom porque parece raro que sea algo de configuración, prueba a ver con las primeras (enlace) y sino, una vez tengas el bootloader abierto, probar algo como Resurrection Remix o similar. JDesing tiene varias colgadas en el foro.

Espero que puedas solucionar el problema. Un saludo compi.
 
Bueno, arreglado.

Parece que MIUI y Ford no se llevan bien

A ver si me voy poniendo al día de las customs
 
Entonces, ¿lo has podido solucionar con una custom rom?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba