SOLUCIONADO Booloop al intentar flashear kernel

Si conectas el flashtool dándole a download y a continuación el movil, se te reinicia? Si es q si, prueba a flashealor sin batería o en cuanto suene el pitido de conectado le pones la batería.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si conectas el flashtool dándole a download y a continuación el movil, se te reinicia? Si es q si, prueba a flashealor sin batería o en cuanto suene el pitido de conectado le pones la batería.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
lo intente, pero sin la bateria puesta ni siquiera reconoce el movil la pc
Ya estoy que no doy mas.
Con la bateria puesta y el movil apagado, al conectarlo reconoce el dispositivo, pero el limón se enciende automáticamente y alli mismo da el pitido de que no esta conectado al pc. Apenas dura como 4 segundos mientras se enciende solo
 
Y si lo conectas pulsando volumen- + power, asi debería entrar en fastboot, y q me corrijan si me confundo, es la q utiliza flashtool.
También pulsando las teclas volumen+ + power entras como en otro recovery pero viene todo en chino y no se q dice, dejo la imagen.
auploads.tapatalk_cdn.com_20161207_e5e26ff778a4fe73db969f55eff532e7.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Y si lo conectas pulsando volumen- + power, asi debería entrar en fastboot, y q me corrijan si me confundo, es la q utiliza flashtool.
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues al pulsar esa combinaciones de teclas, me sale un mensaje que está en factory mode, pero no permite hacer nada y vuelve a lo mismo...
P.D: no es la misma dde la imagen que colocas
 
Si es, pero la tuya es de lollipop y la mía de android 6 y por eso lo tienes en bootloop.
Pues eso es para ponerlo de fabrica, pero si dices q no le puedes dar a nada.
Y la otra combinación? volumen- + power, y una vez asi lo conectas al pc

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si es, pero la tuya es de lollipop y la mía de android 6 y por eso lo tienes en bootloop.
Pues eso es para ponerlo de fabrica, pero si dices q no le puedes dar a nada.
Y la otra combinación? volumen- + power, y una vez asi lo conectas al pc

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Cuando lo hago Vol - + power me coloca otro modo que dice META MODE, pero el comportamiento es el mismo. Se queda asi un rato y se reinicia. Igual la PC no lo reconoce mientras está en Factory Mode ni en Meta Mode
 
Siento no poder ayudarte mas por el momento.
Has probado a meter el recovery por adb, en el post del recovery estan los pasos a seguir.
Mañana veré si por esos metodos q salen, por alguno, se puede meter una rom.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Siento no poder ayudarte mas por el momento.
Has probado a meter el recovery por adb, en el post del recovery estan los pasos a seguir.
Mañana veré si por esos metodos q salen, por alguno, se puede meter una rom.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muy agradecido @blood @JDesing y los que bien han intentado ayudarme. Mañana seguiré intentando. Probaré ese método por adb a ver que tal. Mañana les seguiré contando y espero su ayuda que tan gentilmente me han brindado. Buenas noches, por aca las 10.00 pm
 
@JDesing @blood el problema surgió cuando instalé el kernel de @FeyoMx , pues de allí en adelante fue que se complicó y no entró más en modo recovery
Hola compi buenas noches, por favor podrías indicarme que has intentado hasta ahora y en que situación se encuentra tu limón para tratar de ayudarte, desde la actualización reciente del tapa me van fatal las menciones y no me había enterado de tu problema. Pero voy a mover tus mensajes a otro hilo especial para no ensuciar mas el de esta ROM, allá me contestas.

Enviado desde mi K4 NOTE mediante Tapatalk
 
Muy agradecido @blood @JDesing y los que bien han intentado ayudarme. Mañana seguiré intentando. Probaré ese método por adb a ver que tal. Mañana les seguiré contando y espero su ayuda que tan gentilmente me han brindado. Buenas noches, por aca las 10.00 pm
Ahora si seguimos aquí , esto para que no se pierda en el hilo una posible solución que le sirva a otro limonero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba