APORTE ++[BootAnimation]++ Jiayu

ahi te equivocas. Yo enseñe a unos cuantos y lo hice de muy buenas ganas. Pero ahora son a los que enseñe que enseñen ellos. Yo si quieres @antonioantuan cuando quieras (y yo tenga tiempo) te pongo a cocinar de lo lindo. Pero ya te digo que te equivocas, aqui enseñamos a mucha gente. Casi todos los que estan sacando lollipop pasaron por mi poca paciencia profesoril....ya te digo

@Xancin, ¿Tendrás algún enlace a un tuto, suficientemente actualizado, de como se prepara una rom para flashtools, partiendo de un zip para recovery.?

@Musher está aprendiendo cómo hacerlo, pero si todos tenemos un poco de idea de cómo se puede hacer, sería muy útil para el foro.

Saludos
 
ahi te equivocas. Yo enseñe a unos cuantos y lo hice de muy buenas ganas. Pero ahora son a los que enseñe que enseñen ellos.

Ahí está quizás, el meollo de la situación.
Ha quedado claro que has enseñado a muchos.
Pero nunca ha habido nadie que haya podido, que después de haber aprendido haya conseguido transmitir a muchos ese aprendizaje
Y aquí tenéis una manual para las bootanimatiom
http://gnulinuxvagos.es/topic/1681-...animations-crea-modifica-adapta-previsualiza/

Sonríe, estas vivo


Me parece una excelente idea. Su puede armar un post donde centrar la informacion para hacer estas cosas @antonioantuan , recuerda soy muy nuevo por aca, ademas no soy experto cocinero, lo mio es mas por HC (horas cul..) delante de la compu y un poco de autodidacta. Leyendo y aprendiendo paso a paso, nada profresional o de factultad si se quiere, como estimo lo son el resto de los cocineros. Ya vere de mi tiempo y armo un tuto para hacer los logos personalizados. Ahora, hace falta tiempo e imaginacion para el armado de cada imagen..... Eso queda por cada usuario.


Yo podría enseñar lo poco que se para hacer un Bootanimation, haré otros Bootanimation y luego subiré un tutoriales de como los hago.


@Xancin, ¿Tendrás algún enlace a un tuto, suficientemente actualizado, de como se prepara una rom para flashtools, partiendo de un zip para recovery.?

@Musher está aprendiendo cómo hacerlo, pero si todos tenemos un poco de idea de cómo se puede hacer, sería muy útil para el foro.

Saludos
Claro .....Ahra lo pongo

Esto parece estar derivando en un germen de escuela para foreros.....
¡Tiene muy buena pinta!
Por favor, no lo dejen caer......
Un grupo de aprendices que vayan entrando en el sistema y unos buenos recopiladores y transmisores de la información (@SIgNIFER es un gran ejemplo) para conseguir resumir y sistematizar el aprendizaje.......
Y, esto puede ser el germen de algo muy bonito.....
¡¡¡¡¡¡Gracias a todos!!!!!!
 
Ahí está quizás, el meollo de la situación.
Ha quedado claro que has enseñado a muchos.
Pero nunca ha habido nadie que haya podido, que después de haber aprendido haya conseguido transmitir a muchos ese aprendizaje

Esto parece estar derivando en un germen de escuela para foreros.....
¡Tiene muy buena pinta!
Por favor, no lo dejen caer......
Un grupo de aprendices que vayan entrando en el sistema y unos buenos recopiladores y transmisores de la información (@SIgNIFER es un gran ejemplo) para conseguir resumir y sistematizar el aprendizaje.......
Y, esto puede ser el germen de algo muy bonito.....
¡¡¡¡¡¡Gracias a todos!!!!!!

Yo de momento ya me he puesto a aprender como hacer los logos y el bootanimation. Destripando el zip de @LuisGuzMann, y leyendo el tuto aportado por Xancin, ya me ha quedado claro como se hace. Me falta saber con que programa se puede preparar las imagenes JPG. Supongo que quizá sea el mismo que se comentó para los logos.

Saludos
 
Hombre ya puestos creamos un TEAM de jiayu para tener nuestro propio apartado. OLEeeeeee
memeandote.com_media_created_me0iyu.jpg

O..... Dicho de otra manera....
img.desmotivaciones.es_201106_hefkjsdhfkjsdhkfjhsadkjfhakjshfkljasdhjkfhakljf_1.jpg
 
Qué programa usas en el pc para preparar las 284 imágenes jpg, de 1080x1920, que componen tu creación?.

Saludos
acabo de abrir un tuto que tiene todos los programas que necesitas. Este parte de un video pero es valido usando giffs o lo que sea
 
Yo de momento ya me he puesto a aprender como hacer los logos y el bootanimation. Destripando el zip de @LuisGuzMann, y leyendo el tuto aportado por Xancin, ya me ha quedado claro como se hace. Me falta saber con que programa se puede preparar las imagenes JPG. Supongo que quizá sea el mismo que se comentó para los logos.

Saludos
Yo utilizo programas de la suite de Adobe, After effects, Photoshop e Illustrator
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba