APORTE ++[BootAnimation]++ Jiayu

Buenas tardes,queria istalar este bootanimation,porque me parece precioso,bastante mejor que el que traen nuestros moviles,pero antes queria hacer una copia del antiguo
El caso es que entro en el ESxplorer,voy a Dispositivo->system->media pero no encuentro el archivo..que puedo estar haciendo mal?
Tengo seleccionado acceso root,y tambien que se vean los archivos ociultos

EDITO:Usando el buscador del ESxplorer encontre un archivo bootanimation en la carpeta sytem/bin puede ser ese el archivo??

¿Pero tu tienes en la rom bootanimation (imagen en movimiento, para entendernos) o simplemente una imagen?
Si solo tienes imagen, donde estas buscando no esta...
 
¿Pero tu tienes en la rom bootanimation (imagen en movimiento, para entendernos) o simplemente una imagen?
Si solo tienes imagen, donde estas buscando no esta...

está buscando esto /system/media/bootanimation.zip Yo lo tengo ahí

Salvo que él esté entrando en otra carpeta

Saludos
 
está buscando esto /system/media/bootanimation.zip Yo lo tengo ahí

Salvo que él esté entrando en otra carpeta

Saludos
El bootanimation si esta ahí, pero si solo tiene una imagen de inicio ( como llevo yo) una de las que creo el compañero machofan, están en otra ruta...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Perdon,tal vez tenia que haber aclarado antes....llevo la Armageddon v1.1.2 de Nivu
Veras,a que esa rom no tiene bootanimation y os estoy volviendo locos?? :sweatsmile:
 
Esa ROM no tiene bootanimation...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Mira que me harto de decirle a to el mundo que empiece por decir la rom que lleva puesta. @pizarrin01, ya lo sabes, la Armagedón 112 no lleva.

Pero ahora surge la pregunta para @Feligres, puede ponerse flasheando el zip, a una rom que no lleva bootanimation?

Saludos

Saludos
 
Mira que me harto de decirle a to el mundo que empiece por decir la rom que lleva puesta. @pizarrin01, ya lo sabes, la Armagedón 112 no lleva.

Pero ahora surge la pregunta para @Feligres, puede ponerse flasheando el zip, a una rom que no lleva bootanimation?

Saludos

Saludos
Claro que puede...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mira que me harto de decirle a to el mundo que empiece por decir la rom que lleva puesta. @pizarrin01, ya lo sabes, la Armagedón 112 no lleva.
Pero ahora surge la pregunta para @Feligres, puede ponerse flasheando el zip, a una rom que no lleva bootanimation?
Saludos
Lo siento,pense que esto seria en todas igual,por eso no dije la rom que tengo

Claro que puede...
Doy fe,lo acabo de probar y si que va....lo unico que primero sale el logo de Jiayu(como me arrancaba antes)y despues sale esta bootanimation
 
Lo siento,pense que esto seria en todas igual,por eso no dije la rom que tengo


Doy fe,lo acabo de probar y si que va....lo unico que primero sale el logo de Jiayu(como me arrancaba antes)y despues sale esta bootanimation

Es que es así. Primero el logo, que se puede personalizar, y luego la animación de boot que también se puede personalizar. Aquí hablamos de esta segunda personalización.

Saludos
 
Es que es así. Primero el logo, que se puede personalizar, y luego la animación de boot que también se puede personalizar. Aquí hablamos de esta segunda personalización.

Saludos
Perfecto,muchisimas gracias!uno no deja de aprender con vosotros,os leo todo lo que puedo,pero estuve este mes de vacas,y desconecte del movil y del foro,jejeje!n
Hay algun otro hilo donde se explique como personlizar el logo inicial?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba