APORTE ++[BootAnimation]++ Jiayu

@LuisGuzMann cada vez que veo tu bootanimation más me gusta.
Tremendo trabajo.
Te toca enseñar.
En serio.... ¡Buenísimo!
El mejor hasta la fecha

Claro cuando tenga tiempo ya que trabajo casi toda la semana, Empezare con un tutorial de crear algo sencillo como los logos en photoshop . Hay que tener esos programas si se puede la Suite completa de Adobe.
 
Supongo que dices una copia por el procedimiento que ha dicho @bart0n ?

Con un explorador de archivos copiar el archivo /system/media/bootanimation.zip

O hay opción para copiar esto en el backup del recovery?. No lo puedo comprobar ahora

Saludos
Ni tan siquiera es necesario hacer la copia, basta con renombrarlo añadiendo la terminacion que quieras, por ejemplo old y ya esta, despues aplicas el parche y punto, aunque una copia nunca esta de mas.
SAlu2!
 
Buenas tardes,queria istalar este bootanimation,porque me parece precioso,bastante mejor que el que traen nuestros moviles,pero antes queria hacer una copia del antiguo
El caso es que entro en el ESxplorer,voy a Dispositivo->system->media pero no encuentro el archivo..que puedo estar haciendo mal?
Tengo seleccionado acceso root,y tambien que se vean los archivos ociultos

EDITO:Usando el buscador del ESxplorer encontre un archivo bootanimation en la carpeta sytem/bin puede ser ese el archivo??
 
Buenas tardes,queria istalar este bootanimation,porque me parece precioso,bastante mejor que el que traen nuestros moviles,pero antes queria hacer una copia del antiguo
El caso es que entro en el ESxplorer,voy a Dispositivo->system->media pero no encuentro el archivo..que puedo estar haciendo mal?
Tengo seleccionado acceso root,y tambien que se vean los archivos ociultos

EDITO:Usando el buscador del ESxplorer encontre un archivo bootanimation en la carpeta sytem/bin puede ser ese el archivo??

No ese no es. es un zip. Esta justo dónde se dijo unos mensajes más atras

Tienes activado super usuario en ajustes>> seguridad??
 
No ese no es. es un zip. Esta justo dónde se dijo unos mensajes más atras
Tienes activado super usuario en ajustes>> seguridad??
Si,si busque en esa ruta precisamente leyendo al compi que dio la opcion de cambiarlo manualmente,pero no lo encontre
Y si tengo activado Superuser en el submenu de root,dentro de Ajustes del telefono.
Entre de nuevo para comprobar,y ESxplorer tiene permisos root
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba