PROBLEMA Bootloop

@betijaten te paso el Flasthools que utilizaba yo cuando tenia el Lenovo. Me sonaba que tenía cosas guardadas en un disco externo de cuando tenia el movil.

MEGA

Es muy raro que te realice el proceso y no funcione....
 
Ya lo he probado, y más de lo mismo... Flasea y luego bootloop, lo que me dijo @Xancin del recovery no soy capaz de hacerlo o no lo entiendo bien como hacerlo, o no pongo el recovery adecuado...
No se por donde tirar.

Lo que entiendo que dice @Xancin es que metas un recovery modificado solamente a traves de Flashtools.
Este es el enlace al recovery CWM del Lenovo A850+ que tengo en mi Dropbox:
Dropbox - CWM_6.0.3.0_A850+.zip

normalmente si no arranca a la bootanimation es el boot.img o kernel el que esta mal
lo que deberias hacer es esto:cojes un recovery modificado y lo metes en la carpeta de la rom para flashtools. Arrancadesmarcabdo s flashtools y escojes solo recovery desmarcando todo menos recovery. Lo hace en un segundo. intenta entrar en el recovery modificado y en davnced wipe escojes format data. deberas de escribir "yes" una vez acaba reinicias el recovery. metes una rom para recovery desde el pc y la instalas. haber si asi se soluciona.

Tienes que descomprimir el zip del recovery y veras que hay un archivo recovery.img
Ese archivo recovery.img lo metes donde has descomprimido la rom, sustituyendo el recovery.img que lleva la rom.
Después hay que arrancar el Flashtools y desmarcar todas las opciones de flasheo menos el recovery, para que sólo meta el recovery modificado.

Despues comprueba que entre en el recovery con la combinación de teclas.
Si entra en el recovery CWM, podrás copiar una rom a la sd externa y probar a instalarla por recovery.

Pero he leido que has realizado tambien el proceso y no te ha funcionado:

Hola @Xancin, he intentado hacer lo que me dices, me he descargado un Carliv, un CWM, los he metido en la carpeta de la rom (de uno en uno ) y he marcado solo el recovery (recovery.img), y se queda peor que antes, no puedo entrar al recovery y ni siquiera enciende, la vuelvo a flasear la rom completa, y se queda en bootloop.
No se que mas hacer.

A mí tampoco se me ocurre que más probar...
 
Yo te iba a decir lo mismo que @Feligres pero si ya lo has probado no se que decirte, lo siento, probar con diferentes roms?, probar a instalar solo el recovery original?
 
Lo que entiendo que dice @Xancin es que metas un recovery modificado solamente a traves de Flashtools.
Este es el enlace al recovery CWM del Lenovo A850+ que tengo en mi Dropbox:
Dropbox - CWM_6.0.3.0_A850+.zip



Tienes que descomprimir el zip del recovery y veras que hay un archivo recovery.img
Ese archivo recovery.img lo metes donde has descomprimido la rom, sustituyendo el recovery.img que lleva la rom.
Después hay que arrancar el Flashtools y desmarcar todas las opciones de flasheo menos el recovery, para que sólo meta el recovery modificado.

Despues comprueba que entre en el recovery con la combinación de teclas.
Si entra en el recovery CWM, podrás copiar una rom a la sd externa y probar a instalarla por recovery.

Pero he leido que has realizado tambien el proceso y no te ha funcionado:



A mí tampoco se me ocurre que más probar...
Probaré con ese que me dejas haber si hay suerte.
Gracias otra vez.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 
Y el recovery original de donde lo saco??
Saludos

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
El recovery original está en las roms oficiales del A850+ para instalar por flashtools.
Es el recovery.img que llevan las roms oficiales.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Lo que entiendo que dice @Xancin es que metas un recovery modificado solamente a traves de Flashtools.
Este es el enlace al recovery CWM del Lenovo A850+ que tengo en mi Dropbox:
Dropbox - CWM_6.0.3.0_A850+.zip



Tienes que descomprimir el zip del recovery y veras que hay un archivo recovery.img
Ese archivo recovery.img lo metes donde has descomprimido la rom, sustituyendo el recovery.img que lleva la rom.
Después hay que arrancar el Flashtools y desmarcar todas las opciones de flasheo menos el recovery, para que sólo meta el recovery modificado.

Despues comprueba que entre en el recovery con la combinación de teclas.
Si entra en el recovery CWM, podrás copiar una rom a la sd externa y probar a instalarla por recovery.

Pero he leido que has realizado tambien el proceso y no te ha funcionado:



A mí tampoco se me ocurre que más probar...

Hola, hoy he probado con el que me dejaste, lo sustituyo por el otro después de descomprimir y lo flaseo marcando sólo el recovery, lo flasea con el círculo verde, le pongo la batería para arrancar en recovery y nada... Con todas las combinaciones posibles, estoy pensando que va a ser problema de la placa...
Que opináis??? A la noche probaré a meterle la s118, por si acaso.
Saludos.
 
Hola, hoy he probado con el que me dejaste, lo sustituyo por el otro después de descomprimir y lo flaseo marcando sólo el recovery, lo flasea con el círculo verde, le pongo la batería para arrancar en recovery y nada... Con todas las combinaciones posibles, estoy pensando que va a ser problema de la placa...
Que opináis??? A la noche probaré a meterle la s118, por si acaso.
Saludos.

Prueba la 118.

La placa en si no creo que sea. Si flashea y, además, se enciende y todo...yo pienso mas en algún problema con alguna partición a lo mejor...
@Xancin nos podrá informar mejor en ese sentido.
Yo creo que lo raro es que te de el check de la instalación, y siga sin iniciar la rom.
 
Prueba la 118.

La placa en si no creo que sea. Si flashea y, además, se enciende y todo...yo pienso mas en algún problema con alguna partición a lo mejor...
@Xancin nos podrá informar mejor en ese sentido.
Yo creo que lo raro es que te de el check de la instalación, y siga sin iniciar la rom.
A ver si se pronuncia el maestro...

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba