Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Botones Virtuales

Tema en 'Infocus M560 MTK6753' iniciado por 3325, 30 Jun 2016.

1. 3325

3325 Simdualero de Bronce

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

7.587
        10.264
        8 Jul 2014
        Al no tener botones capacitivos en la parte de abajo, como en otros terminales, no creo que sea posible hacer lo que quieres.

• 3325

Sí, se puede. No tiene nada que ver con los botones físicos. De hecho he conseguido algo parecido a lo que quería con la app Power Toggles y seleccionando el modo inmersivo o pantalla completa.
          Lo que no he conseguido hacer funcionar es la app GMD.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • 0Jos0

7.587
              10.264
              8 Jul 2014
              Jo!. Zas en toda la boca!. Perdón por confundir al personal.

Efectivamente, tienes razón, se puede. He hecho varias pruebas con varias apps y al final lo he conseguido. Instalé el "power toggles" pero no conseguí hacerlo transparente. Después probé con UDN (ultimate dynamic navbar) y tampoco. Al final con "gmd auto hide soft keys" lo he conseguido con la versión pro. Todas las pruebas sobre Lollipop. Si lo consigues sobre Marsmallow ya nos dices algo.

Screenshot_2016-06-30-19-17-51. Screenshot_2016-06-30-19-19-11.

Última edición: 30 Jun 2016
            • 3325

Ese parece ser el problema, por lo que he leído, deduzco que GMD no funciona en Android 6. De todas maneras seguiré detrás del tema y si consigo algo, lo digo por aquí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Visto Visto x 1
                • 0Jos0

7.587
                    10.264
                    8 Jul 2014
                    Sí, y aunque no controlo mucho, que igual vuelvo a meter la pata, a tenor de lo que me han dicho alguna vez, creo que fue @77chedu@77chedu, y viendo que GMD pide permisos root, me atrevería a decir que puede que tenga que ver con Busybox.

Yo no fui capaz de instalar Busybox en Marshmallow y por tanto no conseguí hacer funcionar unas apps que quería tener. Pero desde Lollipop no he tenido ningún problema. Saludos.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado