PROBLEMA Brick completo Leagoo Lead 1, ayuda porfavor

devildante08

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
222
Pues resulta que tonto de mi al flashearlo se me olvido quitar la casilla de preloader en el flashtools y ahora tengo un caro pisapapeles, al principio me lo reconocía el PC y Flashtools, pero ya ni eso movil completamente apagado.

Supongo que tendré que desinstalar los drivers del pc y volverlos a instalar a ver si hay suerte y me vuelve a reconocer el movil, porque si no la llevo clara...

A ver si me podéis arrojar algo de luz al tema y me ayudáis a encontrar una solución, un saludo.
 
@devildante08 Como no pones si has intentado cambiar de ROM al móvil, si tienes el Windows 7 te será más fácil conseguir que el Preloader lo reconozca el PC, desinstala los drivers, prepara el SP Flash Tool v5.1352.01., pon el MT Scatter de la ROM oficial, le das a Download Only para que te salga las opciones y pon el Firmware Upgrade y le das a Download, el programa se te quedara en espera, como veras se quedan todas las casillas activadas, con la ROM oficial no importa que todas las casillas estén activadas.
Con la batería quitada pon el móvil con el USB al PC y en cuento oigas el ruido tienes que poner la batería, si lo reconoce enseguida empezaría el flasheo, si no lo reconoce tienes que ir sacando y metiendo el USB al PC o intentarlo en cada USB que tenga el PC.
Como no pones que versión tenia el móvil o si tienes la ROM oficial, por ahora con el programa SP Flash Tool v5.1352.01 es lo que tienes que hacer.
Un saludo.
 
Pues si @KENSEI , fue cambiando la rom, voy a probar y te comento. Gracias por contestar :wink:

Y era la rom oficial la que tenia instalada.
 
Última edición:
@devildante08 Si antes de intentar cambiar la ROM hiciste un backup o te bajaste de la página oficial de Leagoo la ROM, no tendrás problemas.
Hay tres versiones del modelo, no se si antes de hacer nada hiciste captura de pantalla en información del teléfono por si te ocurría alguna cosa saber que versión tenia?
 
@KENSEI Desgraciadamente no, por cierto, el pc no me reconoce el movil, ni con flashtool ni con nada. Cosa extraña porque ayer mismo si lo hacia. Me estoy empezando a asustar la verdad:(
 
@KENSEI No hace ni siquiera el ruido, lo estoy empezando a dar por muerto la verdad. Voy a seguir buscando y probando a ver si tengo suerte. Gracias por todo!
 
Haz una cosa. Pulsa el volumen o abajo o arriba con el móvil conectado haber si pita
 
No intentes flashear con ninguna ROM, y si dejas unas horas sin meter el móvil con el USB al PC, puede que más tarde te lo reconozca.
Te paso la ROM de uno de mis móviles, para que más adelante si te reconoce el Preloader puedas intentar flashear.
https://www.dropbox.com/s/nqzgu19cl2vlomb/LEAGOO_Lead 1_V0.5.5.1_S0919.rar?dl=0
Mañana te paso la otra ROM, ya que la tengo que subir.
Un saludo y ya iras aportando lo que te vaya pasando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba