PROBLEMA Brick Redmi 4 pro rom equivocada

jony4t

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
438
Hola buenos dias .

Tengo un redmi 4 pro desgraciadamente ayer se me ocurrió flashear el movil, no es la primera vez que lo hago . Al darme cuenta ya era tarde habia flasheado con otro rom de el redmi 4x . se apago y no ha vuelto a prender . No se eciende el led de carga.

hice la actualización mediante TWRP

Hace unos meses desbloquee el bootloader .
Lo he intentado con diferentes miflash siempre sale el mismo error cannot receive hellopacket y lo reintenta y sale error de escritura.
El pc lo detecta como qualcomm 9008.

he mirado y buscado deceneas de foros antes de escribir estoy pensado ya en tirar el terminal llevo horas y horas perdidas intentando recuperar el telefono. mi una esperanza es que alguin le haya paso y sepa como solucionarlo
 
Es el redmi 4 prime , xo si, he probado miles y no hay manera el flash tol se queda esperando el fellopacket.. estoy viendo haber si qualcomm tiene algun software
 
Es el redmi 4 prime , xo si, he probado miles y no hay manera el flash tol se queda esperando el fellopacket.. estoy viendo haber si qualcomm tiene algun software
Hola, BAJO TU RESPONSABILIDAD, yo una vez tuve que usar este programa y me salió bien.
Se llama QFill, busca por YouTube y tutoriales por Internet.
Busca bien, para tu modelo y lee mucho antes de hacer algo.
Saludos.
 
Gracias Betijaten .
he intentado hacerlo de varias con Qfil no ha habido manera de hacerlo funcionar.
Al principio te pide un archivo que se llama prog_firehose.nbm que no encuentro dentro de la imagen, pero he utilizado otros archivos con esa extensión y no hay manera.

Captura.PNG
 
Gracias Betijaten .
he intentado hacerlo de varias con Qfil no ha habido manera de hacerlo funcionar.
Al principio te pide un archivo que se llama prog_firehose.nbm que no encuentro dentro de la imagen, pero he utilizado otros archivos con esa extensión y no hay manera.
Todavía tienes el twrp??? Te entra en modo recovery??
Si es así, descarga una rom en formato .zip e instalala.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba