PROBLEMA Brick Redmi 4 pro rom equivocada

jony4t

Simdualero de Bronce
Hola buenos dias .

Tengo un redmi 4 pro desgraciadamente ayer se me ocurrió flashear el movil, no es la primera vez que lo hago . Al darme cuenta ya era tarde habia flasheado con otro rom de el redmi 4x . se apago y no ha vuelto a prender . No se eciende el led de carga.

hice la actualización mediante TWRP

Hace unos meses desbloquee el bootloader .
Lo he intentado con diferentes miflash siempre sale el mismo error cannot receive hellopacket y lo reintenta y sale error de escritura.
El pc lo detecta como qualcomm 9008.

he mirado y buscado deceneas de foros antes de escribir estoy pensado ya en tirar el terminal llevo horas y horas perdidas intentando recuperar el telefono. mi una esperanza es que alguin le haya paso y sepa como solucionarlo

jony4t

Simdualero de Bronce
Es el redmi 4 prime , xo si, he probado miles y no hay manera el flash tol se queda esperando el fellopacket.. estoy viendo haber si qualcomm tiene algun software

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Es el redmi 4 prime , xo si, he probado miles y no hay manera el flash tol se queda esperando el fellopacket.. estoy viendo haber si qualcomm tiene algun software
Hola, BAJO TU RESPONSABILIDAD, yo una vez tuve que usar este programa y me salió bien.
Se llama QFill, busca por YouTube y tutoriales por Internet.
Busca bien, para tu modelo y lee mucho antes de hacer algo.
Saludos.

jony4t

Simdualero de Bronce
Gracias Betijaten .
he intentado hacerlo de varias con Qfil no ha habido manera de hacerlo funcionar.
Al principio te pide un archivo que se llama prog_firehose.nbm que no encuentro dentro de la imagen, pero he utilizado otros archivos con esa extensión y no hay manera.

Captura.PNG

betijaten

Diamante
Móvil
IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2
Gracias Betijaten .
he intentado hacerlo de varias con Qfil no ha habido manera de hacerlo funcionar.
Al principio te pide un archivo que se llama prog_firehose.nbm que no encuentro dentro de la imagen, pero he utilizado otros archivos con esa extensión y no hay manera.
Todavía tienes el twrp??? Te entra en modo recovery??
Si es así, descarga una rom en formato .zip e instalala.

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio