Brick sin solución ? Wolder millenial

cuando se pone puñetero... yo tuve un brick el miercoles y después de probar 4 versiones de flashtools diferentes (en windows y linux) sonó la flauta con una que tenía por ahí y flasheado, busca otras versiones e inténtalo.
 
cuando se pone puñetero... yo tuve un brick el miercoles y después de probar 4 versiones de flashtools diferentes (en windows y linux) sonó la flauta con una que tenía por ahí y flasheado, busca otras versiones e inténtalo.

Directamente creo que cambiaré el SO y probaré con la flashtools que venía en el archivo que me ha pasado el compañero, y entonces a ver, porque por lo que sé, a partir del Windows 8, estas tools y + la instalación de drivers suelen dar muchos problemas
 
Sí, lo he sufrido en mis carnes, w10 da muchos problemas con instalación de drivers
 
Directamente creo que cambiaré el SO y probaré con la flashtools que venía en el archivo que me ha pasado el compañero, y entonces a ver, porque por lo que sé, a partir del Windows 8, estas tools y + la instalación de drivers suelen dar muchos problemas
Me imagino que también ya tienes desactivada la verificación de firmas de Windows. Y no es por ser negativo pero no me confiaria de la actualización a android 6 de Wolder, porque pueden poner la actualización y esta no necesariamente llevaría el firmware completo, solo una parte, talvez @franjhv nos aclara si lo que digo es posible, no le veo mucho futuro a flashar solo una actualización y que funcione.
Creo que hay más probabilidades flashando un firmware completo.
La única forma de averiguar esto sería darle a descargar a un firmware de los que Wolder tiene en su página para cualquier otro móvil y con solo ver el tamaño de la descarga ya sabrás si los ponen completo o solo una parte (la actualización).
 
Una actualización que pase de LL a MM seguramente sea una rom entera porque es un cambio de versión y hay cosas que cambian a nivel de particiones y demás pero vamos que si la LL es seguro que es completa mejor.
 
Una actualización que pase de LL a MM seguramente sea una rom entera porque es un cambio de versión y hay cosas que cambian a nivel de particiones y demás pero vamos que si la LL es seguro que es completa mejor.
Que bien entonces cuando saquen la actualización puede volver a su firmware original.:up:
 
vamos eso no es seguro 100%, es lo que he ido observando en los cambios de LL a MM, todos lo que he visto han sido roms para flashtools completas
 
vamos eso no es seguro 100%, es lo que he ido observando en los cambios de LL a MM, todos lo que he visto han sido roms para flashtools completas

Ninguna flashtools me funciona ya, y acabo de cambiar de SO, antes me iban pero al dia siguiente ya no, qué está pasando :( ?

El paquete que el compañero puso ayer con el flashtools también incluído no me funciona, salen los errores antes mencionados
 
cuando se pone puñetero... yo tuve un brick el miercoles y después de probar 4 versiones de flashtools diferentes (en windows y linux) sonó la flauta con una que tenía por ahí y flasheado, busca otras versiones e inténtalo.

Estoy frito de buscar y nada, que no hay manera, puedes ayudarme ? :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba