Brick sin solución ? Wolder millenial

Pero es importante ver sí te reconoce el móvil entra en administración de dispositivos y revisa.

En cuanto reinstale, lo primero que haga será conectar el millennial y a ver, probablemente sin drivers ni nada lo reconocerá como dispositivo desconocido... o si no Windows 8.1 instalará un driver automático, me juego lo que quieras xDD
 
Pero es importante ver sí te reconoce el móvil entra en administración de dispositivos y revisa.

PD: perdón por el doble quote.

Lo que haré después de reinstalar Windows, será instalar los drivers usb de intel y los que vienen en el flashtools de lo que me descargué que pasaste con la Millennial enchufada, y a partir de ahí, a ver como sale en el Administrador de dispositivos, en un rato informo
 
¿Pero esa Phablet no era chipset Intel?. ¿No llevaba un "sofia"?. Si es así los de Mediatek casi seguro que no te van a servir.
 
PD: perdón por el doble quote.

Lo que haré después de reinstalar Windows, será instalar los drivers usb de intel y los que vienen en el flashtools de lo que me descargué que pasaste con la Millennial enchufada, y a partir de ahí, a ver como sale en el Administrador de dispositivos, en un rato informo
Controladores Intel UBS para Android
Android* - Intel® USB Driver for Android* Devices | Intel® Software
Y aquí como instalar
Installing the Android Debug Bridge (ADB) USB Driver on a Windows Computer | Intel® Software
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba