Brick y solución posible

JhoonLKM

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
366
Bien me explico:

He probado un par de roms y recoverys funcionando hasta que posiblemente haya brickeado el G3N (chip nuevo) que adquirí hace unas tres semanas :dizzy: .

Acababa de instalar la rom de Chess(ya se que no funciona en este modelo) pero me arrancaba el recovery dando fallos de que no me montaba las particiones y funcionaba raro dando errores en todo.

Y probando ha instalar recoverys no funciona bien el SP Flash tools (es la version buena) ni les instalaba, se quedaba pillada el LED en rojo y desenchufaba una vez terminado.

No arranca recovery ni nada...

Ahora el caso es que no arranca recovery ni nada y haciendo prubas de test de memoria sigue fallando,,,, lo de los drivers está todo en orden he probado varios de varias maneras y todo sigue igual de mal...

tambien podría ser que en uno de los test de memoria con el SPFT se quedara sin batería y me la liara o no tengo ni idea de lo que puede ser... en los test de memoria tambien me da una burrada de GBs:wtfsmilie: ...
Luego haré un test y subire las imagenes con los errores de la NAND, etcc

No tengo problemas para cargar la batería(ya que mi telefono no lo hace, no lo arranca ni recovery ni metodo de carga) porque la parienta tiene otro igual(mejor que no me le deje,,,:biggrin:blush:

Cuelgo dos ejemplos de fallos que me da al intentar flashear y los explico.

1-Flasheo la rom de chess que es el ultimo recovery que arranco y me da este fallo(en este caso no me cambia el driver ni el COM del USB).

sia1.subirimagenes.net_img_2013_04_13_130413042222391948.jpg



2-Flasheo un cwm en chino por lo menos para que funcione probado lo de meter y sacar bateria de todas maneras y el USB y me da este fallo a parte de que cuando llega al 100% se desconcta y me cambia el COM del 6 a el 8 (lo señalo en la imagen)

Imagen 1:

sia1.subirimagenes.net_img_2013_04_13_130413042229242320.jpg


Imagen 2:

sia1.subirimagenes.net_img_2013_04_13_130413042225654622.jpg


Si alguien me puede echar una mano y ayudarme a recuperarle se lo agradecere eternamente, y por supuesto crearé un TUTO.

Muchas gracias compañeros
 
Última edición por un moderador:
Ni perri me dice naa ...joop por lo menos decirme que ha muerto...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver:
Descargate una rom original para ese telefono.
Parece que te localiza el telefono y no esta muerto.
Desconecta el cable USB y quita la bateria.
Arranca flash tools y busca en la casilla scatter loader el correspondiente scatter.txt que debe estar en la carpeta donde esta la rom a instalar.
No desmarques ninguna de las casillas que te apareceran marcadas pues de lo contrario es posible que te de error.
Pulsa en Download y RAPIDAMENTE conecta el cable USB al ordenador y al telefono luego RAPIDAMENTE inserta la bateria.
Debera aparecerte en pocos segundos una linea morada y seguidamente una amarilla que se desplaza lentamente indicando el proceso de flasheo.
cuando te aparezca el circulo verde dentro de un cuadrado desconecta el telefono y reinicia.
Deberia fincionar.
Si te aparece una raya roja deberas repetir el proceso procurando ser mas rapido en insertar el usb y la bateria.
Si tras varios intentos no lo consigues, prueba con otra version de flash tools (la puedes encontran en nedroom.com)
Suerte y animo que no esta brikeado. solo esta dormido y es cuestion de despertarlo.
Por cierto, la rom 4.1.2 oficial beta 1 va de coña y como un tiro sin problema alguno ademas de estar roteada. Si tu telefono es de los de chip antiguo, instalala y dejate de chorradicas que si sigues por este camino conseguiras que lo casi imposible (brikear el Giayu G3) se realice.


Saludos.
Jaucar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba