(BRICK) ZTE v967s TERMINADO.

indurain22

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
665
Móvil
Alcatel 890D
Ha desaparecido un hilo que inicié a raíz de que mi v967s murió el viernes con menos de un mes de uso:

El viernes por la mañana después de mandar un par de Whatsapp lo dejo en la mesa y cuando voy a cogerlo no hace nada. No enciende ni responde al botón de encendido.
Tengo que abrirlo, le quito la batería y se la pongo. Ahora sí hace algo: sale el logo de ZTE con el círculo que gira, comienza la musiquita, que se para a mitad y se queda la pantalla con el logo, girando indefinidamente.
Da igual lo que hagas: conectar a red, desconectar, quitar las SIMS, la tarjeta de memoria. Nada. La batería estaba en un 97 o 98%. No tiene ni un sólo golpe (mis teléfonos se suelen jubilar casi nuevos).

Entro en el Recovery (que ni siquiera sé cómo funciona) y encima está todo en chino por lo que no podría hacer nada ni siguiendo instrucciones como un papagayo.

Desde Minideal me dicen que se lo envíe de vuelta indicando el problema, ya veremos si el envío a China no me sale por un ojo de la cara.
No sé si de paso les puedo pedir que me pongan el Recovery en inglés para poder hacer algo si me pasa en el futuro..

Vaya tela, qué suerte tengo!!!
 
Puedes entrar en recovery?. Que ron tenias puesta la de minideal?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Sí puedo entrar al Recovery (que está en chino y no entiendo nada de nada) y el teléfono está tal y como me vino de Minideal, sin tocar nada (excepto aplicaciones instaladas y eso)... lo único que había tocado el día anterior fue el archivo build.prop para solucionar lo del problema de los GPS, pero estuvo funcionando después toda la tarde/noche y un poco de la mañana sin problemas... ¿¿??
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos. Necesito un curso acelerado sobre Recovey, ROMs etc etc etc.... :( Tengo que buscar alguna web o algo que lo explique "para tontos".
Bueno, como no tengo ni idea de nada y además no tengo ningún ordenador con Windows (excepto un netbook con un Windows XP que casi nunca uso) no sé si es mejor enviarlo de vuelta a Minideal palmando los portes y no arriesgarme a manipularlo indebidamente o en el peor de los casos dejarlo hecho un ladrillo y tener que comérmelo con patatas... ¿qué opináis?
¿Si les digo a Minideal que me cambien el recovery a inglés lo harían?

P.D.: Pensaba que había comprado un teléfono medianamente estable para no complicarme la vida (descartando clones) y me encuentro con esto... lo peor es que a mi madre y mi hermana también les he comprado uno y ya me empiezan a temblar las piernas...
 
Última edición:
Muchas gracias a todos. Necesito un curso acelerado sobre Recovey, ROMs etc etc etc.... :( Tengo que buscar alguna web o algo que lo explique "para tontos".
Bueno, como no tengo ni idea de nada y además no tengo ningún ordenador con Windows (excepto un netbook con un Windows XP que casi nunca uso) no sé si es mejor enviarlo de vuelta a Minideal palmando los portes y no arriesgarme a manipularlo indebidamente o en el peor de los casos dejarlo hecho un ladrillo y tener que comérmelo con patatas... ¿qué opináis?
¿Si les digo a Minideal que me cambien el recovery a inglés lo harían?

P.D.: Pensaba que había comprado un teléfono medianamente estable para no complicarme la vida (descartando clones) y me encuentro con esto... lo peor es que a mi madre y mi hermana también les he comprado uno y ya me empiezan a temblar las piernas...
Bueno, para empezar, en todos los rebaños hay una oveja negra (hasta los todopoderosos Samsung y Apple han vendido algun terminal defectuoso). Asi que no te preocupes por eso, seguro que los telefonos que estan de camino funcionaran bien.

Ahora, si fuera mi telefono yo intentaria flashearle una rom con flashtools y despues le flashearia el CWM recovery (principalmente para tener un backup por si te vuelve a ocurrir y no perderlo todo de nuevo).

Pero no es mi teléfono jajaja. Si tu crees que te renta mas enviarlo y quitarte de marrones, hazlo.

Enviado desde mi n7300 usando Tapatalk 4
 
Perdona pero es que el teléfono en si no en está mal. Tiene un cuelgue cosa de lo más normal y que conste que he tenido móviles de todas las marcas, ahora el fallo es pensar que puedes tener un móvil actualizado y funcionando sin preocuparte por el. El error no es del teléfono, sino te gusta preocuparte y no tocar, la única opción es apple y de operador, tampoco libre, ni siquiera samsung te garantiza el no tocarlo. Ahora bien el tuto de músicoloco es para tontos con perdón, descarga esto instala lo otro, lo difícil es perderse ahora la primera vez te va a costar seguro, cuando montas por primera vez en bici te caes fijo. También otra cosa para meterle dejar un zte cómo ladrillo es muy difícil te cuesta hasta hacerlo a caso hecho, metiéndole una rom que no sea de este teléfono cosa que no te va a pasar porque sólo tienes uno. Windows xp para instalar los drivers y el flash tool debería ser suficiente y yo también tengo un notebook, tengo algún problema para firmar roms pero tranquilo que para eso de momento no vas a llegar, con el tiempo no se sabe. En fin mi recomendación ponte manos a la obra con paciencia y más si te vienen dos de camino. Víctor.


Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Yo de ti cambiaria el recovery o la rom con flashtools, pero eso ya depende de ti.
Opino lo mismo que @vilicitano . Cuando te compras un movil en china, tienes que hacer tu de servicio tecnico. El 100% de los errores de software que se puedan producir tienes que poder solucionarlo sin enviarlo a china, por ti o por medio del foro.
Si son errores de hardware ya es otra cosa, aunque siempre viene bien aprender a cambiar pantallas y cosas asi.
Y por ultimo para que no pase un caso similar, una recomendacion, cuando os llegue el movil, lo primero que hay que hacer es instalar un recovery de los que hay en el foro y hacer una copia de seguridad de la rom.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Voy a buscar información a ver si me entero de algo y puedo conseguirlo. El de mi madre y mi hermana ya lo tienen, de hecho el de mi hermana ya se quedó colgado una vez pero se reinició bien..
Me da miedo meterles mano sin saber lo que hago, así que primero voy a buscar información, hago las pruebas con el mío por si acaso y luego cuando sepa seguro que no me los voy a cargar, le meto mano a los otros (espero que no se pongan enfermos antes de que les meta mano).

Gracias a todos, ya os contaré si soy capaz de hacer algo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba