(BRICK) ZTE v967s TERMINADO.

Voy a buscar información a ver si me entero de algo y puedo conseguirlo. El de mi madre y mi hermana ya lo tienen, de hecho el de mi hermana ya se quedó colgado una vez pero se reinició bien..
Me da miedo meterles mano sin saber lo que hago, así que primero voy a buscar información, hago las pruebas con el mío por si acaso y luego cuando sepa seguro que no me los voy a cargar, le meto mano a los otros (espero que no se pongan enfermos antes de que les meta mano).

Gracias a todos, ya os contaré si soy capaz de hacer algo...

Compi la parte que te interesa es esta:
- FLASH TOOL Por @musicoloco

Lo de flashear por flash tool es muy parecido en todos los móviles que llevan el procesador MTK.
Le puedes echar un vistazo a este hilo, en especial al apartado 3. Se haría igual para nuestro teléfono ZTE v967s:

@ZTEV970 -> https://www.movilesdualsim.com/foros/...brica-Instalación-ROM-por-TRWP-y-Flash-Tools)

La descarga del programa Flash Tool viene en el enlace superior.
Los drivers del Lenovo son también compatibles con el nuestro.
Los drivers también se pueden coger de aquí, que están todos:

carliv (XDA) -> [RECOVERY] Clockworkmod Recovery for ZTE V967S

Pasos:

  1. Instalar Drivers con el móvil apagado y sin batería
  2. Abrir el archivo “scatter emmc” que viene en la rom y darle a “download”
  3. Conectar el móvil al ordenador por puerto usb y comienza a flashearse.

Rom instalable por flash tool en caso de brickeo por carliv (XDA):Enlace roto eliminado
Fuente de la rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393986
 
Última edición por un moderador:
Mi gozo en un pozo (y eso que sigo instrucciones como un tonto):

PRIMER INTENTO:


01. DESCARGAR EL SIGUIENTE FICHERO:

Desde este enlace podemos obtener el siguiente fichero: "01 Lenovo A820 USB driver.exe":

((He descargado el de ZTE_USB driver))

02. INSTALAR DRIVERS EN EL PC

Sin conectar aún el LENOVO A820, instala el programa que contiene los drivers del paso anterior. Si en el proceso de instalación Windows indica que el driver no esta firmado o algo similar, ignorarlo y decir que lo instale de todos modos.

((Hecho))

03. CONECTAR EL LENOVO A820 AL PC

a) Quita la bateria del LENOVO A820 y enchúfalo al ordenador, de este forma se instalará el driver necesario para utilizarlo con FLASH TOOL. Desconéctalo del PC.

((No instala nada, me dice que encuentra hardware pero no hay driver. Luego me da la opción de volver atrás y especificar ruta del driver. Le doy la ruta del que instalé previamente (ZTE USB) y nada, me dice que no se puede instalar este hardware)).

b) Enciende el LENOVO A820 y una vez arrancado del todo, enchúfalo al ordenador para que reconozca otros drivers.

((Como no arranca no podré llegar a este punto nunca))

((El resto no tiene sentido porque no puedo pasar ni del tercer paso))

SEGUNDO INTENTO:

Descargo los drivers MT6589, instalo y después de pelearme un chorro de veces me instala los drivers MediaTek nosecuantos.
Abro FlashTool, le meto el fichero MT6589_Android_scatter_emc.
PRELOADER no aparece marcado ¿?
En RECOVERY me aparece el CWM6037
En BOOTIMG no me aparece NADA ¿¿??
Marco DA DL All With Check Sum

Doy a Download y... NADA DE NADA.

Me estoy quemando ya... entre que no tengo ni puñetera idea y que con tantas ventanas y subforos no me aclaro (que si el Lenovo que si el ZTE, que si Carliv... madre mía). No sé cómo os aclaráis porque yo ya no sé para dónde tirar...
 
Una vez que le das download tienes que conectar el telefono con la bateria quitada, no antes. Lo haces asi?
Y una cosa mas abre administrador de dispositivos en windows, conecta el telefono sin bateria y comprueba que te aparece el telefono al conectarlo.
Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Una vez que le das download tienes que conectar el telefono con la bateria quitada, no antes. Lo haces asi?
Y una cosa mas abre administrador de dispositivos en windows, conecta el telefono sin bateria y comprueba que te aparece el telefono al conectarlo.
Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Sí, lo hago todo con la batería quitada.
En el explorador de Windows lleva como más de 1 hora sin aparecer, ahora de repente ha aparecido MT6589 Preloader con una alerta de que no funciona y de nuevo ha desaparecido sin explicación alguna... de verdad que Windows me saca de mis casillas... por eso lo quité y puse Linux.[DOUBLEPOST=1380576946][/DOUBLEPOST]Cuando aparece dice que no está conectado (código 45)
Y como era de esperar el Solucionador de Problemas de Windows no hace nada.
Y desaparece de nuevo.
 
Ahí está el truco. Tienes que pinchar en el instante que aparece, antes de que desaparezca para poder instalar los drivers

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Vamos por partes instala esto:
Los drives del lenovo mismo e instalalos:
https://disk.yandex.com/public/?hash=gQYOibLlfuLvVhGen8wjg+kCsTSJrk8918QeJlqI+mA=&locale=en

Descarga el flashtool , descomprime en una carpeta en el escritorio:
https://disk.yandex.com/public/?hash=gQYOibLlfuLvVhGen8wjg+kCsTSJrk8918QeJlqI+mA=&locale=en


02. Descomprimir los archivos mediante WinRAR y colocarlo en una carpeta del PC de fácil acceso.
( De momento tendrias tres carpetas,1- drivers intalados 2-la del flashtool descomprimida y 3 la rom de carliv,
Continuamos para bingo.

03. Abrir el programa de PC "SP FLASH TOOL" (no requiere ser instalado en el PC):

attachment.php?attachmentid=17078&d=1367862652&thumb=1.jpg

04.Abrir el archivo “scatter emmc” que viene en la rom.
(3ª carpeta la que tiene la rom de carliv).
05. El programa cargará estos archivos y aparecerán activados TODOS LOS COMPONENTES,


06. Pulsar sobre "Download". El programa realizará una serie de lecturas que se apreciarán con unas barras de color morado que se cargarán varias veces, esperar hasta que se detengan.

07. Quitar la batería al ZTE V967S y conectarlo sin la batería al PC mediante el cable USB.

09. Si todo ha ido bien, aparace el mensaje "DOWNLOAD OK".

10. Ya estará cargada la ROM ORIGINAL ZTE V967S

11. Encender e iniciar el ZTE V967S al menos una vez. Comprobarás que tarda unos cuantos minutos en iniciarse, esto es normal.

12. Ahora ya tendrás tu ZTE V967S funcional al 100% y podrás hacer los pasos marcados en este megatutorial para instalar el TRWP u otras acciones que quieras realizar.

Vamos a probar asi a ver que tal, ya me comentas. VICTOR.
 
Última edición:
El problema que yo veo es que te equivocas al instalar los drivers del preloader (los segundos que te pide). Cuando conectes el telefono apagado y te salga la ventana de onstalar drivers dale a buscar software automaticamente.

Enviado desde mi n7300 usando Tapatalk 4
 
@vilicitano:

Al descomprimir Flashtool me sale un archivo:
�ƶ�-�-�-׷���.txt (codificación no válida)
Si no lo elimino no puedo copiarlo (no sñe si es necesario).

Después todo bien hasta el paso 6, donde me aparece el mensaje "Not ALL images are correctly loaded, which may cause boot up issue! Do yo still want to go on downloading anyway?"
Le digo que sí y ahí acaba la historia: ninguna barra se mueve ni hace trabajo alguno. En la barra inferior dice "Searching" pero me podría decir "Geocatching" que me sirve para lo mismo...

Creo sinceramente que estoy perdiendo el tiempo y os lo estoy haciendo perder a vosotros...[DOUBLEPOST=1380616613][/DOUBLEPOST]¡¡¡UN MOMENTO!!!, que al conectar el teléfono ha empezado a hacer algo, las barras son amarillas pero algo hace... a ver lo que me encuentro
 
¡¡¡HECHO!!!

No sé cómo darle mil "Me Gusta" porque la verdad es que me habéis salvado el pescuezo.
Aunque aparecen un chorro de iconos en Chino y no está el Play Store (digo yo que habrá una manera de cambiarlo todo) pero el teléfono enciende, y el Recovery ahora está en inglés (aunque cuando le doy a la primera opción, Reboot, se queda con la imagen del androide con el pecho abierto).
Imagino que todo será cosa de cambiar la ROM (que no sé cómo se hace pero voy a buscar por ahí a ver si me aclaro).

Mil gracias a todos!! Epecialmente a @vilicitano y su tutorial para cabezahuecas como yo.
Si tenéis alguna duda de mecánica, es lo único que medio-controlo...[DOUBLEPOST=1380620215][/DOUBLEPOST]Ya decía yo que no podía ser tan bonito. Tengo la impresión de que la tecnología es alérgica a mí...
He intentado instalar la ROM de Minideal (descargada desde el foro) pero, después de seguir todos los pasos (excepto el de Format System que no aparece en ninguna opción) me dice Installation Aborted. Genial.
Y con la ROM que lleva ahora sólo está en Inglés o Chino... :rage:
Al final tiro el teléfono por un barranco y me compro un nokia 2730 cutre. Vaya tela.
 
Última edición:
Me alegro mucho que lo hayas podido recuperar, normalmente con estos teléfonos chinos, si encienden, aunque no arranquen, se pueden recuperar de alguna manera, sobre todo utilizando el Flashtool.
A mí me pasó con un feiteng que no arrancaba al ponerle una ROM que no era del teléfono, se quedó muerto (ni lo reconocía el USB del PC); por suerte pude recuperarlo desmontando el teléfono y haciendo un puente con lo que milagrosamente se pudo recuperar.

Gracias a usuarios como @vilicitano y muchos otros todos podemos beneficiarnos y ayudarnos cuando nos pasa algo similar.
 
Última edición:
¡¡¡HECHO!!!

No sé cómo darle mil "Me Gusta" porque la verdad es que me habéis salvado el pescuezo.
Aunque aparecen un chorro de iconos en Chino y no está el Play Store (digo yo que habrá una manera de cambiarlo todo) pero el teléfono enciende, y el Recovery ahora está en inglés (aunque cuando le doy a la primera opción, Reboot, se queda con la imagen del androide con el pecho abierto).
Imagino que todo será cosa de cambiar la ROM (que no sé cómo se hace pero voy a buscar por ahí a ver si me aclaro).

Mil gracias a todos!! Epecialmente a @vilicitano y su tutorial para cabezahuecas como yo.
Si tenéis alguna duda de mecánica, es lo único que medio-controlo...[DOUBLEPOST=1380620215][/DOUBLEPOST]Ya decía yo que no podía ser tan bonito. Tengo la impresión de que la tecnología es alérgica a mí...
He intentado instalar la ROM de Minideal (descargada desde el foro) pero, después de seguir todos los pasos (excepto el de Format System que no aparece en ninguna opción) me dice Installation Aborted. Genial.
Y con la ROM que lleva ahora sólo está en Inglés o Chino... :rage:
Al final tiro el teléfono por un barranco y me compro un nokia 2730 cutre. Vaya tela.

No te deja instalarla porque es el recovery original 3e y solo te permitiria instalar zip firmados correctamente.
Has de instalar el recovery CWM para poder instalarla, descarga el siguiente rar https://www.dropbox.com/s/v2hv3vs4vcotgyg/Recovery_CWM_ZTE_V967s.rar, descomprimelo y haz exactametne lo mismo que hiciste antes para flashear con flashtools la ROM, con la excepcion de que ahora solo flashearas el recovery CWM, cargando el scatter desde la carpeta del recovery CWM (comprueba que en flash tools solo aparece chekeado el recovery)
Una vez tengas el recovery CWM ya podras instalar la ROM en zip.
Saludos
P.D. Tambien puedes intalar CWM desde Mobile Uncle Tools, como figura en el post de @musicoloco
 
Me alegro mucho que te hayas decidido y lo hayas solucionado.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba