(BRICK) ZTE v967s TERMINADO.

No te deja instalarla porque es el recovery original 3e y solo te permitiria instalar zip firmados correctamente.
Has de instalar el recovery CWM para poder instalarla, descarga el siguiente rar https://www.dropbox.com/s/v2hv3vs4vcotgyg/Recovery_CWM_ZTE_V967s.rar, descomprimelo y haz exactametne lo mismo que hiciste antes para flashear con flashtools la ROM, con la excepcion de que ahora solo flashearas el recovery CWM, cargando el scatter desde la carpeta del recovery CWM (comprueba que en flash tools solo aparece chekeado el recovery)
Una vez tengas el recovery CWM ya podras instalar la ROM en zip.
Saludos
P.D. Tambien puedes intalar CWM desde Mobile Uncle Tools, como figura en el post de @musicoloco

Muchas gracias kenzoxs!!

Está noche pruebo a instalar el CWM mediante el flashtool, ya q tenia el movil brickeado y con la ROM 1.0.5 de carliv de XDA Developers no conseguia arrancarlo

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

De verdad, los fabricantes de móviles os tendrían que pagar a vosotros y no a los inútiles que tienen en algunos servicios técnicos...
El teléfono está igual que cuando lo compré: perfecto, sin nada pero perfecto. Ahora me tocará reconfigurar todo y voy a echar un vistazo a eso de hacer un Backup para cuando se ponga enfermo de nuevo recupera todo y no tener que darme la paliza.
Lo siguiente es cambiar el Recovery de los teléfonos de mi madre y hermana y hacerles otro Backup para cuando se pongan pestosos como el mío...

Mil millones de gracias, chicos!!
 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

De verdad, los fabricantes de móviles os tendrían que pagar a vosotros y no a los inútiles que tienen en algunos servicios técnicos...
El teléfono está igual que cuando lo compré: perfecto, sin nada pero perfecto. Ahora me tocará reconfigurar todo y voy a echar un vistazo a eso de hacer un Backup para cuando se ponga enfermo de nuevo recupera todo y no tener que darme la paliza.
Lo siguiente es cambiar el Recovery de los teléfonos de mi madre y hermana y hacerles otro Backup para cuando se pongan pestosos como el mío...

Mil millones de gracias, chicos!!

Me alegro que lo tengas ya en funcionamiento, ya veras como tu experiencia les vale a muchos tambien. VICTOR.
 
Genial que hayas solucionado todo.

Lo ideal ahora sería cambiar el título al post poniendo delante [SOLUCIONADO]

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ya he recuperado a mi ZTE y le he colocado la Max Flavour 3.4
De momento va todo OK

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Hola chicos escribo esto aquí a ver si podéis echarme una mano.

La cosa es que tengo el movil ZteV967s de minideal. Ya sabeís con los apagados porque sí y esas cosas. Entonces he bajado la room que ponéis por el foro para hacer el recover y tal pascual.

El problema es que al darle con lo de movileuncle a Reiniciar desde recovery, no funciona. Al encenderlo pulsando vol- y encendido no entra al recovery, entra en "modo seguro". Si lo hago con el Vol+ y encendido, se queda la pantalla de ZTE congelada. Vamos que no soy capaz de entrar al Recovery de ninguna manera. Seguramente es porque soy un novato inútil pero espero que podáis ayudarme, gracias xD
 
Buaaaa me pasa lo mismo pero los enlaces no van y me pierdo!! No soy tampoco muy experta en esto sorry! :(
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba