PROBLEMA brickeado android tv h96 pro (no plus)

lo que si he notado que estos firmwares que estoy metiendo ahora cuando arranco la box me sale un nuevo cuadro que antes no me salia el de un tigre dentro de un cuadrado con las siglas de s912 sera que como son firmwares mas nuevos habran cambiado los boot.....
 
bien aqui estan los ajustes..se ve que algo esta mal de aqui a lima..

IMG_20170920_134648_opt.jpg
 
bien aqui estan los ajustes..se ve que algo esta mal de aqui a lima..

En un principio esta bien, porque la IP hasta que no logres conectarte no te la va a dar, igual pasa con el bluetooth hasta que no te conectes no te va a dar el address.
En la caja no te viene la wifimac? Para confirmar que sea la original.
Tiene conexión por cable de red? por lo menos para apañar hasta que consigas solucionarlo.
 
Es que hay varias placas para la misma box, en unas lleva un chip de radio y entras otro... Es dar con la llave.
No creo que la mac sea esa ... jiji
 
yo tampoco creo que la mac sea esa es extraño...por cierto la box esta abierta como se puede saber la placa que tengo?tendra que venir en algun l-zado no?
en la caja ,mirare pero creo que no viene la wifi mac...por si os sirve he instalado la apk de zpu-z a ver si sirve de algo?
 
pues este firmware me da este error...al flashear
0x00101004erase bootloader/lowper/identify/ error result
quito la casilla del bootloader que esta marcada y que se lo salte a ver? o que hago?o fuerzo instalacion con otras de las opciones?
 
Alguna novedad?yo aún sigo buscando info pero no veo nada en Google poniendo los datos del chip del wifi solo aparece una marca la cual también lo lleva y las r-box pro también que llevan la misma placa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba