PROBLEMA brickeado android tv h96 pro (no plus)

carlos doblas aguera

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
769
pues bueno compañeros tenia este aparato bastante tiempo 1 año y medio creo y decidi actualizarlo entonces un amigo me paso un video de youtube para actualizarlo metiente tarjeta micro sd y bien funciono todo correcto pero luego me di cuenta que el wifi no funcionaba entonces me di cuenta que el firmware del tutorial era para el h96 pro plus...
entonces decidi bajarme uno para el mio y con el programa usb burnig tool v2.0.9 meter el mio..
empezo el flasheo y fallo en una parte..leyendo en otros foro lei que aunque te diera ese fallo se podria pulsar el boton reset y la instacion continuaba asi hice y pues nada termino y puso 100%
bueno ahora el tv box enciende se queda la luz azul pero no logro que me lo reconozca el pc antes si lo hacia presionando el boton reset y acto seguido conectandolo al pc con un cable macho a macho..
entonces tambien lei que conectando tambien el cargador tambien funciona pero nada no lo reconoce..
he visto esta pagina que por cierto no se si se pueden poner enlaces externos pero si hay algun problema la borro,donde dice que tengo que remover estos pines para que me lo detecte el pc me da un poco de susto hacerlo porque esta en italiano y cuando lo traduzco la verdad dice (acorte los pasadores 29 y 30)
que quiere decir eso?que los levante?
por otro lado a ver si alguien tiene este box y me ayuda a encontrar el firmware correcto.estas son las caracteristicas h96 pro 16 gb de disco 3 gb de ram..fijandome en la placa es la misma que la mia hasta el chip coincide con el mio el de la pagina que os pase.
muchas gracias a ver si consigo revivir este aparato..70 euros y que ahora no ande todo por quererlo actualizar!!que manazas!!
os dejo la pagina mas abajo en el apartado de modding
H96 Pro Amlogic S912 (OS 6.0.1) Info/Modding/Unbrick | XnetfoX eXtreme per Android
 
Última edición:
pues bueno compañeros tenia este aparato bastante tiempo 1 año y medio creo y decidi actualizarlo entonces un amigo me paso un video de youtube para actualizarlo metiente tarjeta micro sd y bien funciono todo correcto pero luego me di cuenta que el wifi no funcionaba entonces me di cuenta que el firmware del tutorial era para el h96 pro plus...
entonces decidi bajarme uno para el mio y con el programa usb burnig tool v2.0.9 meter el mio..
empezo el flasheo y fallo en una parte..leyendo en otros foro lei que aunque te diera ese fallo se podria pulsar el boton reset y la instacion continuaba asi hice y pues nada termino y puso 100%
bueno ahora el tv box enciende se queda la luz azul pero no logro que me lo reconozca el pc antes si lo hacia presionando el boton reset y acto seguido conectandolo al pc con un cable macho a macho..
entonces tambien lei que conectando tambien el cargador tambien funciona pero nada no lo reconoce..
he visto esta pagina que por cierto no se si se pueden poner enlaces externos pero si hay algun problema la borro,donde dice que tengo que remover estos pines para que me lo detecte el pc me da un poco de susto hacerlo porque esta en italiano y cuando lo traduzco la verdad dice (acorte los pasadores 29 y 30)
que quiere decir eso?que los levante?
por otro lado a ver si alguien tiene este box y me ayuda a encontrar el firmware correcto.estas son las caracteristicas h96 pro 16 gb de disco 3 gb de ram..fijandome en la placa es la misma que la mia hasta el chip coincide con el mio el de la pagina que os pase.
muchas gracias a ver si consigo revivir este aparato..70 euros y que ahora no ande todo por quererlo actualizar!!que manazas!!
os dejo la pagina mas abajo en el apartado de modding
H96 Pro Amlogic S912 (OS 6.0.1) Info/Modding/Unbrick | XnetfoX eXtreme per Android
¿Has probado a montar la rom en una sd con el usb burning tools, al igual que hiciste la primera vez?
 
si he probado...tengo una creada...pero cuando pulso el boton reset en el momento que la enciendo no pasa nada se queda negra la pantalla aunque el box enciende con led azul...el procedimiento seria crear la sd encender la box con el boton power y deberia actualizar no?o hay que hacer otra conbinacion de teclas?
cuando hago eso siin micro sd tampoco entra a recovery
 
si he probado...tengo una creada...pero cuando pulso el boton reset en el momento que la enciendo no pasa nada se queda negra la pantalla aunque el box enciende con led azul...el procedimiento seria crear la sd encender la box con el boton power y deberia actualizar no?o hay que hacer otra conbinacion de teclas?
cuando hago eso siin micro sd tampoco entra a recovery
¿Pulsas el "reset"?
La cosa seria asi:
  1. metes la sd
  2. pulsas el reset y lo mantienes pulsado
  3. conectas la alimentacion
Prueba asi. Con estos nunca se sabe, lo mismo cuando lo conectas al pc, has de hacer mil y una pruebas.... A mi me ha pasado, reconocerlo perfectamente y tras flashearlo no, reconocerlo sin alimentacion, con ella , sin pulsar el reset y pulsandolo...
Una vez que me costo bastante dar con el clavo lo que tenia que hacer era:
  1. pulsar el start en el burning tool
  2. pinchar el reset del box
  3. conectar la alimentacion y rapidamente el usb, un segundo mas o menos
y asi me iba.... Paciencia sobre todo y lo sacaras adelante.
 
Vale hare lo que me decis a ver si lo logro ahora mismo esta desmontada la box por si acaso no me funcionase hacer el test point..
Entonces que me quede claro.. Cuando hago lo de la micro sd osea con el otro programa no con el burning tool... Me deberia entrar en modo recovery o empezar a flashear algo no? Digo sin usar el pc sin el programa.. Bueno ahora que voy a casa probare mas.. Por cierto creo que el puerto usb que hay que usar es el puerto 4 no? Eso he leido en otros foros inlgeses.. A ver si lo consigo.. Y otra cosa, si no he entendido mal, pulso reset conecto la alimentación luego acto seguido el cable usb al pc o cuando conecto la alimentación no hace falta que le de al reset antes?
 
De todas maneras no creo que haya podido joder mucho! El firmware ultimo que meti se supone que era compatible con h96 pro eso si existen dos modelos de placa y eso pero vamos que digo yo que no he intentado meter un firmware de un minix por poner un ejemplo
 
pues de momento nada...a ver pongo la micro sd pincho reset y acto seguido conecto la alimentacion y lo dejo un rato no?a ver si hace algo...ese es un procedimiento no?o este procedimiento es para conectarlo al pc? o para que me arranque el so desde la micro sd? ya me estoy liando
 
pues de momento nada...a ver pongo la micro sd pincho reset y acto seguido conecto la alimentacion y lo dejo un rato no?a ver si hace algo...ese es un procedimiento no?o este procedimiento es para conectarlo al pc? o para que me arranque el so desde la micro sd? ya me estoy liando
Si, pero suelta el reset cuando le des alimentacion. Eso es para cargarle la rom, conectalo a ls tele durante el proceso, para ver
 
Si, pero suelta el reset cuando le des alimentacion. Eso es para cargarle la rom, conectalo a ls tele durante el proceso, para ver
pues nada...con este metodo deberia salirme el android verde no? y poner actualizando..pues nada el box enciende pero mi tv samsung smartv cuando selecciono el hdmi3 dice que no hay nada conectado...asi que ese metodo no va o el firmware que grabo no es correcto? desde este metodo tambien he probado el firmware que me arrancaba bien pero sin wifi asi que creo que este metodo no me funcionara ahora... y por el metodo burnig tool no consigo que me lo reconozca el pc! anoche puse 3 firmwares para modelos h96 y funcionaba sin problemas y me lo reconocia bien el pc creo que al meter este ultimo firmware de esta mañana y al dar el error en vez de parar hice como lei en el foro de pulsar de nuevo el boton reset y que continuara la instalacion y asi paso llego al 100 y ahora pues aqui estamos
 
Hay algún método para que me cargue un Recovery twrp o algo desde la micro sd? Sino me va a tocar hacerle un punteo que no parece dificil en la pagina que os pase dice que solo tengo que levantar dos pestañas creo que dice eso alguien me puede confirmar si no me estoy equivocando? Si ese fuera el caso las levanto o seria de otra manera? Esto es lo que dice la traduccion de google.
(Armado con un destornillador muy pequeño, acorte los pasadores 29 y 30 siguiendo el procedimiento cuidadosamente)

chip.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba