PROBLEMA brickeado android tv h96 pro (no plus)

resulta que investigando con un amigo nos hemos dado cuenta que mi box realmente no es un h96 pro sino un r box pro aunque en la caja y la box diga h96 pro no se si me explico entonces pues ahora estoy probando un firmware r box que me arranca pero tampoco va el wifi aunque si que hay un formware rbox con mi wifi porque lo vi una de las veces investigando a ver si lo logro ya!! pero caasiiiii
 
resulta que investigando con un amigo nos hemos dado cuenta que mi box realmente no es un h96 pro sino un r box pro aunque en la caja y la box diga h96 pro no se si me explico entonces pues ahora estoy probando un firmware r box que me arranca pero tampoco va el wifi aunque si que hay un formware rbox con mi wifi porque lo vi una de las veces investigando a ver si lo logro ya!! pero caasiiiii
Ya tengo pc..., pero no tiempo, joe... En lo que puedame uno a la busqueda, ya falta menos.
 
resulta que investigando con un amigo nos hemos dado cuenta que mi box realmente no es un h96 pro sino un r box pro aunque en la caja y la box diga h96 pro no se si me explico entonces pues ahora estoy probando un firmware r box que me arranca pero tampoco va el wifi aunque si que hay un formware rbox con mi wifi porque lo vi una de las veces investigando a ver si lo logro ya!! pero caasiiiii
@carlos doblas aguera , has conseguido recuperarla? Tengo el mismo problema y he visto que la placa es la misma.
Que firmware le has metido? Lo carga con el puenteado?
Gracias
 
@carlos doblas aguera , has conseguido recuperarla? Tengo el mismo problema y he visto que la placa es la misma.
Que firmware le has metido? Lo carga con el puenteado?
Gracias
Bien finalmente pude recuperarla metiendo un firmware que se llama (r-box pro 3g) resulta que como llevan la misma placa y resulta que ese firmware lleva los drivers del chip de mi placa de la box pues me funciona sin problemas y encima es android 7!
 
Bien finalmente pude recuperarla metiendo un firmware que se llama (r-box pro 3g) resulta que como llevan la misma placa y resulta que ese firmware lleva los drivers del chip de mi placa de la box pues me funciona sin problemas y encima es android 7!
Hola, se la he pasado a un amigo que es un fiera.
Si me pasarás el firmware te lo agradecería!!
Feliz Navidad
 
Bien finalmente pude recuperarla metiendo un firmware que se llama (r-box pro 3g) resulta que como llevan la misma placa y resulta que ese firmware lleva los drivers del chip de mi placa de la box pues me funciona sin problemas y encima es android 7!
@carlos doblas aguera , al final se lo he pasado a un colega que es un fiera, pero si me pasas el firmware te lo agradecería mil.
Un saludo y Feliz Navidad!!
 
Saludos a todos, ojala alguien me pueda ayudar en el foro, tengo un h96 pro plus S912 3GB RAM 32G ROM motherboard CZ-S32-v2.2.
Antecedentes: Estaba por actualizar el firmware de la forma tradicional oprimiendo el boton de reset pero le di tiempo de mas y al parecer cayo en modo brick
Sintomas: no lanza video por hdmi con el eliminador de corriente, lo de desarme para hacer corto con el pin 5 y 6 siguiendo el procedimiento tradicional pero antes de hacer el corto lo conecto al PC y solo el sistema operativo lo reconoce como GX-CHIP pero no reconoce los drivers, intento hacer el corto con el pin 5 y 6 no pasa nada y no lo reconoce el USB Burning Rom, lo anterior impide que pueda instalarle el Frimware.

Algun comentario para ver si puedo arreglar mi problema
 
Bien finalmente pude recuperarla metiendo un firmware que se llama (r-box pro 3g) resulta que como llevan la misma placa y resulta que ese firmware lleva los drivers del chip de mi placa de la box pues me funciona sin problemas y encima es android 7!
Buenas @carlos doblas aguera
Anímate y comenta para ayudar a los compañeros.
Puede ser este el firmware que has utilizado?
https://mega.nz/#!0FNzAYiR!CsCM7eHUboZJNXejXtzYvOsIftVfRWoMtsWwnrL_CAE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba