PROBLEMA brickeado android tv h96 pro (no plus)

Es que no logro que ahora me lo reconozca el pc.. H3 probado todo, lo de la micro sd, he probado dos o 3 veces pero creo que si el bootloader esta corrupto pues no bootea, lo que no entiendo es porque cojones no tengo recovery si durante el proceso lo instalo lo que si daba fallo era cuando estaba instalando el bootloader que fue cuando di al boton reset y continuo con el proceso creo que ahi esta la clave.. Y si no fuera eso puede ser que como no pasaba de ese paso del bootloader lo intentará desmarcado la casilla del bootloader ya no recuerdo bien..
 
bien pues todos los firmares que estoy probando dan error cuando intenta flashear el bootloader entonces se que en el programa hay varias opsciones a marcar y de borrado ahi es mi duda y no quiero cagarla por eso...
 
bien pues todos los firmares que estoy probando dan error cuando intenta flashear el bootloader entonces se que en el programa hay varias opsciones a marcar y de borrado ahi es mi duda y no quiero cagarla por eso...
Se me ha cascao el ordenador... a dos meses de finalizar la garantía, menos mal.
Al grano, hay una versión anterior del USB burning que si funciona. Revisa este hilo, puede que la haya puesto ( perdona,es que no lo recuerdo) , si no googlea un poco y... Mañana a ver si me hago con un portátil.
 
Se me ha cascao el ordenador... a dos meses de finalizar la garantía, menos mal.
Al grano, hay una versión anterior del USB burning que si funciona. Revisa este hilo, puede que la haya puesto ( perdona,es que no lo recuerdo) , si no googlea un poco y... Mañana a ver si me hago con un portátil.
vale amigo!!pues al final me reconoce el pc pinchando un destornillador sobre el chip como puse pero vamos es super facil solo es ponerlo encima de dos pines y cuando se detecta quitarlo...bueno voy a probar con otra version a ver la buscare a ver si la encuentro
[DOUBLEPOST=1505770181][/DOUBLEPOST]que significa este error? enum device error?ese error me da el usb burning tool
 
bien os comento como va la situacion...ahora mismo he flasheado un firmware h96 pro pero no me funciona el wifi sera que aunque arranque tampoco es correcto no? voy a poner unas fotos de la placa base a ver si alguien sabe....gracias!ImagenExternaRotahttp://uploads.im/6aVs2.jpg
 
bien os comento como va la situacion...ahora mismo he flasheado un firmware h96 pro pero no me funciona el wifi sera que aunque arranque tampoco es correcto no? voy a poner unas fotos de la placa base a ver si alguien sabe....gracias!ImagenExternaRotaViewing image 6aVs2.jpg
He conseguido un portatil!
Bueno, investigando un poco he visto que hay varias versiones del h96 pro.
Me da que esta rom te vendra al pelo:
http://www.mediafire.com/file/vi37ccxfy2d2t9o/H96.rar
 
pues la voy a probar hoy he puesto una que resulta que tampoco me va el wifi,pero arranca bien tengo recovery y ya puedo entrar a flashear sin tener que puntear la placa...lo mas curioso de todo es que no me ha fallado nada nada en el flasheo lo ha echo todo directo y sin fallos...la que he metido ha sido esta y no va el wifi...
(aml_s912_q9377-H96PRO(3+16_kdi16.1)_mac-20161101) luego tengo otra version que puse el otro dia que cuando la flasheo me da error cuando la pongo en el programa de flasheo y si omito el bootloader y los errores me instala todo lo demas pero en esa el box enciende pero no transmite nada a la tv y no me funciona haciendo los combos de flasheo y tengo que puntear que es esta (aml_s912_q6330-H96PRO-mac-20160914) si te fijas uno es q6330 y otro q9377 creo que ahi puede estar la clave!!! voy a probar el tuyo a ver si ese me va! @androidzinho
 
entonces que me quede claro una cosa?en el programa usb burning tool dejo todo como viene de serie no?y si me da algun error los omito o te digo aqui los errores porque a dia de hoy no he encontrado alguna pagina que me diga que error me esta dando en cada momento..bueno al menos se que puntenado la placa puedo revivirla! tengo otra duda!! si te da un error que pasa que la rom no es correcta para la box no?o no tiene nada que ver?puede darte error pero si que sea la rom correcta?
 
bien,acabo de meter tu firmware y creo que era el mismo que yo habia metido hoy!no me ha dado error ninguno en el usb flash tool...arranca bien etc pero no va el wifi... es para la version (q377) no se que pensar ya! y si pruebo otro para la version (q6330)? o quiza algun firmware que sea para el modelo de 2gb de ram?que lio no?hahahahahah que por cierto el q6330 es el que me estaba dando error en flash tool al menos un firmware que probe y que omiti los errores y luego la box no mostraba nada en pantalla y tenia que puntear!
@androidzinho
 
bien,acabo de meter tu firmware y creo que era el mismo que yo habia metido hoy!no me ha dado error ninguno en el usb flash tool...arranca bien etc pero no va el wifi... es para la version (q377) no se que pensar ya! y si pruebo otro para la version (q6330)? o quiza algun firmware que sea para el modelo de 2gb de ram?que lio no?hahahahahah que por cierto el q6330 es el que me estaba dando error en flash tool al menos un firmware que probe y que omiti los errores y luego la box no mostraba nada en pantalla y tenia que puntear!
@androidzinho

Has comprobado que tuvieras la MAC del wifi?? tal vez ese sea el problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba