PROBLEMA brickeado android tv h96 pro (no plus)

Compis el firmware que use se llama rbox pro 3g luego lo busco y os comparto el link..pero una cosa mi box es h96 pro a secas no la version plus asi que no se si os andara si tienen la misma placa pues funcionarán!
 
Compis el firmware que use se llama rbox pro 3g luego lo busco y os comparto el link..pero una cosa mi box es h96 pro a secas no la version plus asi que no se si os andara si tienen la misma placa pues funcionarán!

ese mismo es el que te pide Morachal y yo soy ese colega fiera que dice ...yo no soy nadie para comentártelo pero lo mismo que entraste a pedir podrías dar igualmente para eso está esta comunidad si alguien tiene tu problema googlea le lleva a este foro y luego no obtiene respuesta solución lo se logea y deja a este foro como cosa que no es ,,,o séase que te agradecería muy mucho esa aportación y repito no soy nadie para decir esto ,Gracias
 
Perdonen!luego a la noche lo subo a mega! Es que tengo un problema que se me va de la cabeza este foro y no me acuerdo llevo dias y dias sin abrir tapatalk y cuando lo abro es cuando me acuerdo! Pero os prometo que lo subo a la noche en mega! Siento la tardanza pero es por esto que os dije..no se si en el h96 pro plus ira ni en otras variantes del h96 pro ya que el h96 pro tiene muchas placas distintas pero probando se llega a roma!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba