Brickeo W8S

AthleticBeti

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
313
Hola, estoy desesperado!!
He leido todos los temas anteriores pero no consigo nada!!
Al instalar el chainfire 3d ese se ha ido todo al carajo... al recovery puedo entrar, pero desde ahi no puedo instalar la rom porque no detecta la sd verdad? seria lo mas facil pero nada.

y con el flashtool no consigo solucion!!

edit: me ha salido por fin la barrita amarilla y el circulo ok al final, simplemente cambiado al cable usb del telefono.
Pero ahora se queda en negro, sale en negro y no entra ni al recovery, tengo que hacer algo mas ahora?? O soy un impaciente y tengo que esperar un rato largo para que se quite lo negro?
 
Última edición:
Hola, estoy desesperado!!
He leido todos los temas anteriores pero no consigo nada!!
Al instalar el chainfire 3d ese se ha ido todo al carajo... al recovery puedo entrar, pero desde ahi no puedo instalar la rom porque no detecta la sd verdad? seria lo mas facil pero nada.

y con el flashtool no consigo solucion!!

edit: me ha salido por fin la barrita amarilla y el circulo ok al final, simplemente cambiado al cable usb del telefono.
Pero ahora se queda en negro, sale en negro y no entra ni al recovery, tengo que hacer algo mas ahora?? O soy un impaciente y tengo que esperar un rato largo para que se quite lo negro?
Sigue este tuto. Seguramente te funciona.

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/47943/

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Estan leido todos esos manuales y si he conseguido que se ponga amarillo y al final el circulo verde ok.
Pero es que ahora el movil se queda en negro, ni sale el logo de thl ni entra al recovery, y para esto no veo nada :(

Por ejemplo al hacer el Memory Test en el FT, dice que no hay NAND Flash
Hago una y otra vez lo del FT y sale el circulo verde al final, pero insisto, ahora no pasa de pantalla en negro :(

s2.subirimagenes.com_otros_previo_thump_8636574sin_ttulo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vale, siii!! siii! Ahora si!!!!
Un detallito que me ha tenido muy nervioso y que no viene en ningun tutorial.
O es que se da por sabido o soy bobo, pero era tan "facil" como extraer toda la carpeta rar de la ROM, y no solo el archivo "emmc.txt".
Lo que hacia es lo de la foto, y eso es una chapuza!! Solo añadia el archivo rar entero desde el recovery.
Al tener todo extraido en la misma carpeta y poniendo el archivo "..emmc.txt" en "scatter loanding", se añadian automaticamente el resto de cosas.
Asi que solo he tenido que darle a actualizar y listo, me han salido un monton de barras de colores durante mas rato y no solo las dos de antes.

Por favor, añadid en el tutorial ese paso para torpes como yo jejej que cada vez somos mas.

gracias y saludos! A ver si ahora puedo disfrutar del movil :wink:
 
Última edición:
Vale, siii!! siii! Ahora si!!!!
Un detallito que me ha tenido muy nervioso y que no viene en ningun tutorial.
O es que se da por sabido o soy bobo, pero era tan "facil" como extraer toda la carpeta rar de la ROM, y no solo el archivo "emmc.txt".
Lo que hacia es lo de la foto, y eso es una chapuza!! Solo añadia el archivo rar entero desde el recovery.
Al tener todo extraido en la misma carpeta y poniendo el archivo "..emmc.txt" en "scatter loanding", se añadian automaticamente el resto de cosas.
Asi que solo he tenido que darle a actualizar y listo, me han salido un monton de barras de colores durante mas rato y no solo las dos de antes.

Por favor, añadid en el tutorial ese paso para torpes como yo jejej que cada vez somos mas.

gracias y saludos! A ver si ahora puedo disfrutar del movil :wink:
Bueno pues ya sabemos que funciona en el W8s.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Otro ladrillo recuperado por mi parte gracias a vosotros hace solo un ratito. Muchas gracias.

Edito: En el recovery me sale el muñequito de Android con el signo de exclamación. Lo he intentado volver a instalar pero solo el recovery también por flashtool y me hace lo mismo. Quiero ponerme el de origen para poder instalar el archivo "UPDATE.ZIP" que viene con la rom original del w8s que recientemente se colgó por aquí. El CWM me funciona correctamente pero de esa manera no se me instala el update.zip

Muchas gracias
 
Última edición:
@esmak bajate la rom 1.0.2 de la pagina needrom y flasea solo el recovery,insisto asegúrate de desmarcar todas las casillas menos el recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba