Bueno, pues eso, mi primer brick, intentando poner la última de miui, no entra ni en recovery ni en fastboot, se retroilumina la pantalla, vibra un par de veces y se apaga.
Menos mal que hay un tutorial por ahí.
Mañana le meto mano. .
Vayaaaaa!! Qué mala pata, espero que lo soluciones prontico!! Mira que justo me había bajado la última versión estable que ha subido @Xancin y ahora me has metido casi miedo jajajaa y me esperaré al finde semana para cambiarla si eso porque no quisiera quedarme sin terminal.
De todas formas con qué rom te ha pasado?? Y cómo has echo el proceso para que al resto no nos suceda??
Gracias @betijaten.
Saludos!!
No hay problema, hoy estoy un poco vago, mañana lo revivo. Pues creo que tenía la última de xiaomi. eu, y lo he hecho con el updater, pero algo he debido de hacer mal.
Cachis!!
A ver si lo revives prontico... yo te echaría una mano encantado pero ni idea de por donde empezar, aunque si dices que hay un tuto pues nada a echarle mano para resucitarlo.
Suerte!!
Cachis!!
A ver si lo revives prontico... yo te echaría una mano encantado pero ni idea de por donde empezar, aunque si dices que hay un tuto pues nada a echarle mano para resucitarlo.
Suerte!!
Cachis!!
Suerte!!
Yo llevó la estable miui7 estable en chino e inglés, ya le he puesto el framework en castellano, ahora estoy con el settings. Yo la instale por el recovery modificado de xancin sin problemas haciendo format data y wipes, es que yo soy muy bestia.
Seguro que lo revives
si usaste las flashtools pudiste aprovechar y haber metido el recovery.img en la misma carpeta de la rom sobre escribiendo el que hay y asi ya estaba. Puedes hacerlo aun . Pero en vez de flashear la rom entera desmarcas TODO menos recovery en un segundo tienes el recovery
si usaste las flashtools pudiste aprovechar y haber metido el recovery.img en la misma carpeta de la rom sobre escribiendo el que hay y asi ya estaba. Puedes hacerlo aun . Pero en vez de flashear la rom entera desmarcas TODO menos recovery en un segundo tienes el recovery
Gracias @Xancin, ahora estoy en el curro. Cuando llegue a casa, si no encuentro otro modo alternativo.
[DOUBLEPOST=1446244913][/DOUBLEPOST]Listo!!!! Vuelta a flashear y después restaurar una rom.
Gracias @Xancin.