Bucle arranque

No lo creo que se estropeé porque; Para que lo puedas ver, los BIOS lo tienen que arrancar, si estaba a que entrara el disco duro del sistema ya no te ara nada, te saldrá los BIOS nuevamente, siempre el arranque del sistema lo hace con lo que tú hayas configurado, lo más normal pero que no se hace mucho caso a ello es ponerlo siempre el arranque desde el CD/DVD y no desde el disco duro, ya que a la hora de que pase alguna desgracia ya tenemos una puerta abierta por donde instalar he intentar recuperar con la copia que hemos echo, nada más encender el Portátil o Ordenador cuando lo compramos, ya que nos instala lo que te comente, todos los drivers, incluidos los BIOS, controladores y sistema operativo.
 
Pues tras probar 4 baterías nuevas distintas, mi problema se ha solucionado, el problema era la batería.

Gracias por la ayuda

Saludos
 
Hola, yo tambien tengo un elephone p7000 y no pasa del logo de encendido, no puedo ni llegar al recovery...
La batería vieja me funcionaba pero se me hinchó y la acabé tirando, pero antes compré la nueva y me empezó el error, al usar la vieja de nuevo (aunque duraba como 10 min) si que me iba, compra otra nueva y tambien fallaba... la vieja la tuve que tirar finalmente asi que ahora estoy sin poder hacer nada, por casualidad tu no comprarías la bateria por ebay, igual es el mismo vendendor y nos las vende defectuosas... yo le dije que no me iba y me mando otra pero tambien falla...
 
Hola, yo tambien tengo un elephone p7000 y no pasa del logo de encendido, no puedo ni llegar al recovery...
La batería vieja me funcionaba pero se me hinchó y la acabé tirando, pero antes compré la nueva y me empezó el error, al usar la vieja de nuevo (aunque duraba como 10 min) si que me iba, compra otra nueva y tambien fallaba... la vieja la tuve que tirar finalmente asi que ahora estoy sin poder hacer nada, por casualidad tu no comprarías la bateria por ebay, igual es el mismo vendendor y nos las vende defectuosas... yo le dije que no me iba y me mando otra pero tambien falla...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba