Bucle arranque

oskrprez

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
He probado con 3 baterias nuevas (para desechar que sea problema de la batería) y con todas me ocurre que al conectarla para su carga, el móvil se queda en un bucle constante, en el que se muestra el logo unos segundos y desaparece, así continuamente.

Con la bateria vieja el teléfono carga sin problemas

Alguna posible solución?? Gracias
 
Yo lo que aria es flashear el móvil con la Rom Stock, si persiste el problema entonces puede ser que el USB del móvil este fastidiado y por eso no te carga bien, o si lo mueves un poco ya no haga el contacto buen y por eso entra en bucle constante con el logo.
 
Ya he flasheado la rom stock y tampoco, del conector supongo que no será, porque sino tb fallaría algluna vez con la vieja no?? Y con la vieja nunca falla, me acabo de fijar q con las nuevas en led de cargar tampoco se enciende, con la vieja todo ok...

Por otro lado hay SAT en España de elephone??
 
Uff entonces será lo más probable problema de hardware, no tengo ni idea si hay STA en España, pero si el móvil esta en garantía, seguro que te lo mandan a China.
Algún STAFF que este conectado te lo podrá decir voy a nombra a uno @FeyoMx a ver su él te puede decir.
Un saludo.
 
me he dado por vencida por falta de tiempo y he enviado mi p7000 al servicio tecnico en tarragona, se llaman tomrepair. lo compre en 05-2015 me dijo que entra en garantia el chico que me atendio al telefono.
a falta de problemas con el telefono, ahora despues de instalar drivers, flashtool y demas cosas en mi pc para intentar recuperar el terminal....el pc no arranca, me he quedado sin pc!!! se queda en la bios y no reconoce los hdd....
 
Modelo de terminal plis

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola, espacio tenia de sobra en el disco duro del portatil y tenia hecha dos particiones, una el sistema, otra los datos. (Aunque en la del sistema tmbien he puesto datos).
El terminal es el p7000 que ya esta camino el servicio tecnico, entra en garantia, eso espero, eso fue lo que me informaron por telefono.
El pc que esta frito es un asus N551J. Le quite la bateria y nada. Como estuve toqueteando para intentar arreglar el telefono, ahora me cargue el ordenador tambien. Recuerdo haberle quitado con el F7 para poder instalar los controladores que no estan firmados. Ejecute el flashtool.exe siguiendo el hilo pero nunca arranco el programa. Ejecute un .bat de este hilo tambien TUTORIAL - Recovery CWM para Elephone P7000
Instale un controlador manualmente.... pero no consegui que el pc me reconozca los drivers, por tanto no me reconocio el telefono en el administrador de dispositivos en ningun momento..... solo consegui cargarme el portatil.
 
Si no tienes CD o DVD de haber echo copia de seguridad del sistema operativo más los drivers y sus respectivos controladores, tendrás que hacerlo por otro PC o Portátil, entrar en la página oficial de ASUS, poner el modelo de tu PC, bajar todos los driver, controladores, y si no tienes el sistema operativo Windows tampoco, tendrás que bajarlo en iso, quemarlo con un programa que también se llama así y luego instalarlo por mediación del disco CD o DVD.
Para ello primero tendrás que entra en BIOS del PC, y poner que arranque desde el CD, ya que seguro lo tienes activado para que lo haga desde el disco duro.
 
queria probar primero de reparar arrancando desde un usb para ver de recuperar lo del escritorio y mis documentos.
estoy leyendo al respecto a ver si puedo bajarme un windows 8 con opcion primero a reparar, el xp lo tenia, no se si win 8 tambien permite esta forma
 
Si puedes entra en modo seguro en el PC, desde ahí inténtalo, pero creo que al darle a F7 has borrado el sistema del disco duro, yo tengo también dos asus pero no es tu modelo, una pena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba