Bug 50%???? En todas las lp

A mi también me ha pasado lo de la batería hinchada.
Le da igual el porcentaje en el que esté que se apaga el móvil y joderse.
Tengo el móvil más gordo que el copón.
Salu2

Enviado con mis dedos
Pues ya puedes tener cuidado porque también te deforma la pantalla y despega los marcos de su sitio

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo la rom original que traia de la primera conjunta, la kk, tengo el bug del 50% y tambien se ha empezado ha inchar la bateria.
Ya he pedido una, me tardara 3 semanas en llegar...
Consejo de rom kk que funcione perfectamente la camara para cuando me llegue la bateria flashear el movil?
Gracias colegas.
 
Pues yo tengo la rom original que traia de la primera conjunta, la kk, tengo el bug del 50% y tambien se ha empezado ha inchar la bateria.
Ya he pedido una, me tardara 3 semanas en llegar...
Consejo de rom kk que funcione perfectamente la camara para cuando me llegue la bateria flashear el movil?
Gracias colegas.

Cualquiera de las rom KK del NAT. Llevan la base de la última KK oficial. Puedes elegir hay varias. En este hilo tienes fácil ver todo lo que hay. Ya te digo que lo último que se hizo en kitkat son las roms del NAT. Miras un poco en el hilo de cada una para ver si te gusta la estética de una en concreto y a instalar por recovery. Hay dos que además tienen versión para flashtools. La Torpedo y la Electric V2

APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3

Saludos
 
Con respecto a la bateria hinchada...ya se me ha empezado a despegar hasta la pantalla...vaya tela de jiayu...no ha llegado ni al año...
Por cierto...esto no tenia un año de garantia en españa los de la conjunta de fantacy???
 
Con respecto a la bateria hinchada...ya se me ha empezado a despegar hasta la pantalla...vaya tela de jiayu...no ha llegado ni al año...
Por cierto...esto no tenia un año de garantia en españa los de la conjunta de fantacy???
Las baterías no suelen entrar en las garantía normal. Si se nota la batería hinchada lo más prudente es no usarla y comprar otra a la mayor brevedad.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La pedi justo antes del año nuevo chino...y llevo ya tres o cuatro semanas esperando...el 23 creo q la envió...
Asi que hasta mediaos de marzo no la espero...lo peor es q no tnto movil de repuesto...
 
Os cuento, hace unos días con poca luz vi que el brillo se me escapaba entre el marco y la pantalla..... Esta estaba despegada y creía que era de algún fallo cuando me dió por abrir la carcasa de la parte de atrás vi que la batería estaba tan hinchada que provocaba que se levantara la pantalla.... Horrorr. Lo que hice fue dejar la tapa sin cerrar para no forzar mas la pantalla y a continuación comprar una batería nueva, encontré una por ebay que se supone original y en tres días en casa. Por supuesto que empecé con el bug del 15 % y luego con el del 50% . Con la batería nueva sigue el del 15 pero no me parece que tenga el del 50. Llevo solo un día con esta batería. Pondré el enlace en el hilo de accesorios para el jiayu es una batería a buen precio enviada desde España pero que dudo sea original. Los que la tengáis hinchada.... La batería, cambiadla cuánto antes. El año de garantía de Fantacy en españa, jjjj. Hace ya unos meses que fantacy abandono relación con el sat español así que ajo y agua.
Por cierto esa bateria rc4 que es lo que es...? Hay algún enlace para poder comprarla quizá me interese sobre todo si soluciona lo del bug.
Salud compañeros
 
La rc4 es la ROM alemana, yo compre batería horiginal en jiayu.es, y lo sulucione, ya me tenia loco
 
Llevo una semana en LL y solo 3 días con una batería nueva, ya que la anterior se hinchó y prácticamente no aguantaba mas de 2 minutos de pantalla encendida.
En estos 3 días con la nueva batería, me ha dado tiempo a comprobar que del 100 al 50%, baja progresivamente y de manera lógica, pero una vez alcanzado el 50%, se viene abajo llegando al 0 en cuestión de minutos.
Cualquier consejo para mejorar será bien recibido.
Un saludo a todos.
 
Llevo una semana en LL y solo 3 días con una batería nueva, ya que la anterior se hinchó y prácticamente no aguantaba mas de 2 minutos de pantalla encendida.
En estos 3 días con la nueva batería, me ha dado tiempo a comprobar que del 100 al 50%, baja progresivamente y de manera lógica, pero una vez alcanzado el 50%, se viene abajo llegando al 0 en cuestión de minutos.
Cualquier consejo para mejorar será bien recibido.
Un saludo a todos.

Por lo que veo confirmas que con la nueva batería sigues teniendo igualmente la caída desde el 50%.

Yo pienso que si no se soluciona con una batería nueva, es porque al haber utilizado el móvil con la batería hinchada algún componerte del móvil ha quedado tocado. Espero equivocarme.

Como cuando pasaste a LL por FT ya tenias el problema, debes hacer unas comprobaciones, para ver si alguna te da resultado.

- Calibrar la batería. Esta es la comprobación ordinaria cuando hay problema de batería.
- Poner otra rom LL por recovery haciendo los 3 wipes
- Poner otra rom por flashtools.

No creo que volver a cambiar la rom sea solución, pero no se pierde nada probando.

Comenta para saber si tienes alguna mejora. Por cierto, dónde compraste la batería?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba