Bug 50%???? En todas las lp

Vaya colada con nuestros jiayus...que casualidad que todo nos haya pasado al año justo de haberlo comprado...
 
Yo tengo una hipótesis no contrastada y, quizá, absurda.
Creo que el kernel Lollipop de nuestro Jiayu no reconoce en realidad el verdadero nivel de nuestra batería, sino que lo hace por "estratos de nivel" comparándolo con los 3000mah que se supone que tiene nuestra batería.
Como en realidad, sólo creo, las baterías del Jiayu no tienen una verdadera carga de 3000, sino de unos 2500-600... Esto hace que , falle en un 15%.....
Cuando nuestro batería se hace vieja (por excesivo calor, porque nos salió mala, etc.... El % de caída se va haciendo mayor....
Porque el kernel Lollipop le sigue presuponiendo 3000mah.....
¿Como se soluciona?
Yo creo que con unas batería s de mayor capacidad.....
Por eso me pedí unas Kompsom y , espero, no tener bug del 15% con ellas....
Screenshot_2016-03-11-11-06-48.png

Esperando las estoy......
¿Donde estarán?
¿Cuando me llegaran?
:fearful::fearful::fearful:
 
Yo tengo una hipótesis no contrastada y, quizá, absurda.
Creo que el kernel Lollipop de nuestro Jiayu no reconoce en realidad el verdadero nivel de nuestra batería, sino que lo hace por "estratos de nivel" comparándolo con los 3000mah que se supone que tiene nuestra batería.
Como en realidad, sólo creo, las baterías del Jiayu no tienen una verdadera carga de 3000, sino de unos 2500-600... Esto hace que , falle en un 15%.....
Cuando nuestro batería se hace vieja (por excesivo calor, porque nos salió mala, etc.... El % de caída se va haciendo mayor....
Porque el kernel Lollipop le sigue presuponiendo 3000mah.....
¿Como se soluciona?
Yo creo que con unas batería s de mayor capacidad.....
Por eso me pedí unas Kompsom y , espero, no tener bug del 15% con ellas....
Screenshot_2016-03-11-11-06-48.png

Esperando las estoy......
¿Donde estarán?
¿Cuando me llegaran?
:fearful::fearful::fearful:
Pues sinceramente espero que estés en lo cierto y que lo mío haya sido mala casualidad.
Kompsom es la batería que he estado utilizando hasta hace unos días y da igual la rom en la que estuviera. Es más, te puedo decir que mi hermana sigue en kitkat y con una batería original y la cosa no mejora demasiado con respecto a los comentarios que oigo por aquí

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Pues sinceramente espero que estés en lo cierto y que lo mío haya sido mala casualidad.
Kompsom es la batería que he estado utilizando hasta hace unos días y da igual la rom en la que estuviera. Es más, te puedo decir que mi hermana sigue en kitkat y con una batería original y la cosa no mejora demasiado con respecto a los comentarios que oigo por aquí

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
La hipótesis que hace @antonioantuan me parece razonable y posible. Pero claro, están los casos como el tuyo, que nos señalan que después de tener el problema no se vuelve a la normalidad poniendo una batería buena o la original. Estaremos muy pendientes de los que ya tienen problemas y van a recibir nuevas baterías buenas. Si pocos lo soluciona sen toma fuerza de que, además de lo que supone @antonioantuan, se genera un problema nuevo porque algo queda tocado en el móvil al utilizar una batería en mal estado.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoy tratando dé cargar al 100% quitar batería volver a cargar, no sé ni cuántas veces lo he hecho ya pero cada vez me marca una cosa. Ayer lo reinicié con 49% de batería y cuándo arranco de nuevo me marcaba 2% y ya no hubo forma de recuperarlo. Mi bacteria nueva se supone que es original. Estoy un poco perdido y desesperado con esto. Voy a instalar ahora la extreme de team force la 1.3 y a ver si es verdad que a algunos foreros les solucionó el bug. Estuve con la rc4 y me consumía mucha batería parece que con la de team force consume menos al menos es mi percepción con la 1.2. A ver si alguien tiene alguna teoría sobre esto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoy tratando dé cargar al 100% quitar batería volver a cargar, no sé ni cuántas veces lo he hecho ya pero cada vez me marca una cosa. Ayer lo reinicié con 49% de batería y cuándo arranco de nuevo me marcaba 2% y ya no hubo forma de recuperarlo. Mi bacteria nueva se supone que es original. Estoy un poco perdido y desesperado con esto. Voy a instalar ahora la extreme de team force la 1.3 y a ver si es verdad que a algunos foreros les solucionó el bug. Estuve con la rc4 y me consumía mucha batería parece que con la de team force consume menos al menos es mi percepción con la 1.2. A ver si alguien tiene alguna teoría sobre esto.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si que en la Xtreme 1.3 crearon un sistema, creo recordar que es cargar al 100, agotar a 0 y volver a cargar al 100 y calibrar. Eso arreglo el bug a muchos, no a todos.

Lo que dices está dentro de lo que pasa por la confusión sobre el nivel de la batería que tiene el móvil.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Está tan liada que no se si esto tendrá solución. Voy a hacer eso que comentas y luego no tengo muy claro como calibrarla. Con alguna app?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Está tan liada que no se si esto tendrá solución. Voy a hacer eso que comentas y luego no tengo muy claro como calibrarla. Con alguna app?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si. Hay varias app para eso. Busca que en el foro está comentado, aunque no se cree mucho en la utilidad del calibrado. Sobre todo los que trastean cambiando mucho de rom y usando mucho el recovery.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Está tan liada que no se si esto tendrá solución. Voy a hacer eso que comentas y luego no tengo muy claro como calibrarla. Con alguna app?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo, antes de ponerme a cambiar rom, le haria una buena carga con el movil apagado en lugar de encendido.
No se si lo haces asi ya, pero por si acaso.
Y despues seguiria los pasos que puse un poco mas adelante, no pierdes nada y es muy sencillo, engorroso, pero facil, por que no se arreglara con una vez que lo hagas.
La calibracion de la bateria es opcional, y se hace con una aplicacion que encontraras en el play y tienes que ser root.
 
Lo cargué suiendo tus pasos, con el teléfono apagado y repetí la operación hasta que perdí la cuenta pero de vez en cuándo se le iba a olla y marcaba cualquier porcentaje .....de todos modos parece que algo mas puede haber cargado

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Lo cargué suiendo tus pasos, con el teléfono apagado y repetí la operación hasta que perdí la cuenta pero de vez en cuándo se le iba a olla y marcaba cualquier porcentaje .....de todos modos parece que algo mas puede haber cargado

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entonces puede ser tema de la bateria.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba