Bug 50%???? En todas las lp

Por lo que veo confirmas que con la nueva batería sigues teniendo igualmente la caída desde el 50%.

Yo pienso que si no se soluciona con una batería nueva, es porque al haber utilizado el móvil con la batería hinchada algún componerte del móvil ha quedado tocado. Espero equivocarme.

Como cuando pasaste a LL por FT ya tenias el problema, debes hacer unas comprobaciones, para ver si alguna te da resultado.

- Calibrar la batería. Esta es la comprobación ordinaria cuando hay problema de batería.
- Poner otra rom LL por recovery haciendo los 3 wipes
- Poner otra rom por flashtools.

No creo que volver a cambiar la rom sea solución, pero no se pierde nada probando.

Comenta para saber si tienes alguna mejora. Por cierto, dónde compraste la batería?

Saludos
El bug del 50% me ha salido al pasar a LL, ya que en KK me aguantaba hasta el 15% aproximadamente. Lo único que al haberse hinchado la batería empezó a venirse abajo cada vez antes, hasta llegar al punto de no aguantar ni 2 minutos de pantalla.
Probaré a calibrar la batería y sino creo que pasaré de nuevo a KK para probar.
Por otro lado la batería la compré por eBay por rapidez de entrega, al ser desde España.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El bug del 50% me ha salido al pasar a LL, ya que en KK me aguantaba hasta el 15% aproximadamente. Lo único que al haberse hinchado la batería empezó a venirse abajo cada vez antes, hasta llegar al punto de no aguantar ni 2 minutos de pantalla.
Probaré a calibrar la batería y sino creo que pasaré de nuevo a KK para probar.
Por otro lado la batería la compré por eBay por rapidez de entrega, al ser desde España.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Estoy exactamente igual que tú, ya estoy desesperado y es una pena porque por otro lado el télefono va muy bien. Lo de que la batería tocada pueda haber afectado algún componente no lo descarto pero parece que le ha pasado a más compañeros pero sin embargo con la batería nueva no tienen el buggy. Acabo de calibrar la batería nueva y he pasado de ke a lollypop. Ya os contaré.
 
Yo cambié la batería porque la antigua ya no me duraba, nunca se hinchó por lo menos en mi caso.

Con la nueva, dependiendo de la ROM, tengo el bug del 50%, yo uso cargador externo oficial de Jiayu y baterías oficiales. Estoy en proceso de una china a ver si el resultado es el mismo que con la batería oficial de Jiayu.es.

Las que se me caen al 50% son miui y rc4, me aguantan hasta 15-20% rc2 y 360, la que ni se me pega un bajón pero se come la batería muy rápido es la gnomo.

Probaré lo que dice antonioantuan de cargarla hasta el 90% a ver que sucede.

Nos seguimos leyendo

Enviado desde el espacio exterior, uohhhhh
 
Esta mañana una vez cargada la batería,la quité varios minutos y al ponerla se vino al 94%.
Ésta misma prueba la he realizado ésta tarde y exactamente el mismo resultado, al 94%. Ésta ver lo he podido enchufar de nuevo,llevarlo al 100 y quitarle de nuevo la batería. Al ponerla se ha vuelto a quedar en 94%.
Mañana repetiré la operación y calibraré, para ver si mejora en algo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo cambié la batería porque la antigua ya no me duraba, nunca se hinchó por lo menos en mi caso.

Con la nueva, dependiendo de la ROM, tengo el bug del 50%, yo uso cargador externo oficial de Jiayu y baterías oficiales. Estoy en proceso de una china a ver si el resultado es el mismo que con la batería oficial de Jiayu.es.

Las que se me caen al 50% son miui y rc4, me aguantan hasta 15-20% rc2 y 360, la que ni se me pega un bajón pero se come la batería muy rápido es la gnomo.

Probaré lo que dice antonioantuan de cargarla hasta el 90% a ver que sucede.

Nos seguimos leyendo

Enviado desde el espacio exterior, uohhhhh
Por la poquita experiencia que tengo, creo que es mas problema de Rom, que de baterías.
Por mi parte iré probando poco a poco y si tengo que volver a KK, lo haré ya que el tema de la batería es fundamental para mi.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por la poquita experiencia que tengo, creo que es mas problema de Rom, que de baterías.
Por mi parte iré probando poco a poco y si tengo que volver a KK, lo haré ya que el tema de la batería es fundamental para mi.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi me apareció en kitkat, después de mucho tiempo de funcionar bien....
 
Yo estoy igual que todos vosotros.
De un día para otro la batería se va del bug del 15% al 20%.....
Del 20 % al 30....40....50....
En una semana comienza a apagarse.....
La batería no me dura ni 40minutos de pantalla.....
No están hinchadas.....
Pero si algo "mas grandes"....
De pronto hoy he visto un hilo de luz en el borde de la pantalla......
Por lo tanto....
Ya no espero más....
Dejo mi Jiayu S3 en el cajón esperando mis baterías de China
Que van lentita
IMG_20160308_224451.jpg

Y rezar que cuando lleguen esto que ha pasado....
En especial lo del despegue leve de la pantalla no sea un problema irresoluble....
¿Podré pegarla con superglue?
:coldsweat:
 
Yo estoy igual que todos vosotros.
De un día para otro la batería se va del bug del 15% al 20%.....
Del 20 % al 30....40....50....
En una semana comienza a apagarse.....
La batería no me dura ni 40minutos de pantalla.....
No están hinchadas.....
Pero si algo "mas grandes"....
De pronto hoy he visto un hilo de luz en el borde de la pantalla......
Por lo tanto....
Ya no espero más....
Dejo mi Jiayu S3 en el cajón esperando mis baterías de China
Que van lentita
IMG_20160308_224451.jpg

Y rezar que cuando lleguen esto que ha pasado....
En especial lo del despegue leve de la pantalla no sea un problema irresoluble....
¿Podré pegarla con superglue?
:coldsweat:
A mi me pasó lo mismo y luego la pantalla volvió a su sitio. Vaya lío. Mañana probaré con eso de sacar la batería cuando haya cargado y veremos si funciona y si no seguiré probando otras roms.
 
Pues os cuento. Puse a cargar el teléfono encendido y porque necesitaba usarlo cuando iba por un 35% de carga lo apagué y saltó a un 44% de carga directamente lo he dejado toda la noche cargando y luego he hecho lo sacar la batería y volver a ponerla pero siempre me ha marcado el 100% y la dejé quitada unos 5 minutos o más. Me aseguré que tuviera el error del whatsapp, así que seguiré seguiré igual, en fin a ver si alguien da con una solución y nos da una alegría. A mi los problemas me empezaron cuando se hinchó la batería y ya se han quedado y eso que la batería es nueva pero se le ha debido ir la olla al contador y no hay manera de corregirlo antes llevaba la twister de nivu yte iba genial hasta que empezó este calvario por eso pasé a Lollipop, tengo la sensación que a los que aún no le ocurre es sólo cuestión de tiempo. Me dan ganas de poner un mail a jiayu China a ver si ellos tienen alguna solución a esto. Seguiremos trabajando en ello.
Salud
 
Pues si mal no recuerdo creo que este huevo lo empecé yo. A día de hoy y con todas las roms de este foro instaladas he de decir que ni con baterías originales ni no originales he conseguido restaurar el bug del 50%. Asi que esperando estoy a por tlf bueno en relación calidad precio para salir de la tortura de esto. He de decir que me ha pasado en 2 terminales. El mio y de mi hermana

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Pues si mal no recuerdo creo que este huevo lo empecé yo. A día de hoy y con todas las roms de este foro instaladas he de decir que ni con baterías originales ni no originales he conseguido restaurar el bug del 50%. Asi que esperando estoy a por tlf bueno en relación calidad precio para salir de la tortura de esto. He de decir que me ha pasado en 2 terminales. El mio y de mi hermana

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
En ambos casos hinchó la batería y se siguió usando cuando estaba dando problemas?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
En ambos casos hinchó la batería y se siguió usando cuando estaba dando problemas?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Mi caso es el peor, ya que algunas veces empieza en el 60%. Dejé de usar el teléfono nada mas ver la batería algo mas gorda. El caso de mi hermana, cuando lo miré estaba mas gorda, y despegaba la pantalla de su sitio, pero ella tiene menos problemas en cualquier caso o rom

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba