Bugfix Stagefright en roms KitKat

Warkhan

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
219
Buenas, desde XDA he visto que en el Facebook de Jiayu Alemania han publicado un post con el arreglo del bug de Stagefright. Así que ya sabéis, los que tengáis aún puesta una rom KK, probadlo y decís.

Desde esta app veréis, antes de poner el fix, que nuestro terminal es vulnerable. A ver si después de conseguir meter el fix, lo arregla, y os pone que ya no es vulnerable. Saludos!

https://www.facebook.com/JiayuDE/posts/831687483619169
 
Pasada la aplicación este es mi status con TwiSTER v3...

uploadfromtaptalk1439153315733.png
 
Buenas, desde XDA he visto que en el Facebook de Jiayu Alemania han publicado un post con el arreglo del bug de Stagefright. Así que ya sabéis, los que tengáis aún puesta una rom KK, probadlo y decís.

Desde esta app veréis, antes de poner el fix, que nuestro terminal es vulnerable. A ver si después de conseguir meter el fix, lo arregla, y os pone que ya no es vulnerable. Saludos!

https://www.facebook.com/JiayuDE/posts/831687483619169
Hola!! Yo le he probado y soy vulnerable.... ¿ como lo soluciono?


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Solucionado!! Ya no soy vulnerable!!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Compañero, cuando uno pregunta como se hace una cosa y luego lo descubre por si mismo, está muy bien volver para decirlo. Pero en ese caso comenta como lo hizo para que pueda ser útil a otros.

Nos alegramos de que los problemas se solucionen, pero si se comenta lo que se hizo nos alegraremos aún más por que podrá ayudar a otros.

Saludos
 
Compañero, cuando uno pregunta como se hace una cosa y luego lo descubre por si mismo, está muy bien volver para decirlo. Pero en ese caso comenta como lo hizo para que pueda ser útil a otros.

Nos alegramos de que los problemas se solucionen, pero si se comenta lo que se hizo nos alegraremos aún más por que podrá ayudar a otros.

Saludos
Tienes razón.... Descargado el archivo desde mega, se guarda en la raíz del disco del Tlf, nos vamos a información del Tlf, actualización elegimos actualización local ( desde las opciones de la parte superior y seleccionamos el archivo descargado... El solito lo hace todo, después se reiniciará y comprobamos la vulnerabilidad otra vez ... Todo ok!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tras realizar la actualización local y reiniciar vuelvo a analizar y me sigue apareciendo como vulnerable.

Saludos.

Solucionado al instalar desde el recovery. Gracias.

Saludos
 
Última edición:
Tras realizar la actualización local y reiniciar vuelvo a analizar y me sigue apareciendo como vulnerable.

Saludos.
A mi ya me aparece bien... No te puedo decir mas... Lo siento, puede que alguien mas expertobte de una solución
uploadfromtaptalk1439207659563.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo simplemente he descargado el zip y lo he instalado desde recovery. Antes de la instalación era vulnerable y ahora me pone que no, por lo que supongo que también valdrá hacerlo así.
 
Hola a todos, yo simplemente he descargado el zip y lo he instalado desde recovery. Antes de la instalación era vulnerable y ahora me pone que no, por lo que supongo que también valdrá hacerlo así.

Es que esa parece la forma normal. La que puso el compañero también ha funcionado para actualizar algunas roms, pero yo creo está pensado como un zip instalable por recovery sin necesidad de wipes.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba