Bugfix Stagefright en roms KitKat

yo lo he tenido que descargar con el ordenador y ponerlo en la tarjeta sd conectando el teléfono al ordenador directamente no me bajaba.
instalado por recovery y me sale que no soy vulnerable.
mi pregunta es,en que era vulnerable antes?
 
yo lo he tenido que descargar con el ordenador y ponerlo en la tarjeta sd conectando el teléfono al ordenador directamente no me bajaba.
instalado por recovery y me sale que no soy vulnerable.
mi pregunta es,en que era vulnerable antes?

Uf compañero, no investigas a ver cual era el problema, no pruebas si el teléfono era vulnerable al problema y aún pones un parche que no sabes para que vale.

No te enfades, pero a ti te gusta livin´ La Vida Loca, seguro.

Saludos
 
Uf compañero, no investigas a ver cual era el problema, no pruebas si el teléfono era vulnerable al problema y aún pones un parche que no sabes para que vale.

No te enfades, pero a ti te gusta livin´ La Vida Loca, seguro.

Saludos
no me enfado compañero solo que instale eso y antes me salía lo de vulnerable y después no,pero sigo sin tener ni idea de que era antes vulnerable y ahora no.
también tengo que decir que mi anterior teléfono probando el gps desde la ventana se me cayo y se desparramaron todo lo desparramable carcasa,bateria ,en total que lo vovi a montar y funcionaba bien y no tenia esto instalado,bueno cuando se me caiga este pondré impresiones.
con esto instalado espero que rebote y vuelva a mis manos en perfecto estado,por supuesto en caso de caída,tirarlo no voy a tirarlo.
 
no me enfado compañero solo que instale eso y antes me salía lo de vulnerable y después no,pero sigo sin tener ni idea de que era antes vulnerable y ahora no.
también tengo que decir que mi anterior teléfono probando el gps desde la ventana se me cayo y se desparramaron todo lo desparramable carcasa,bateria ,en total que lo vovi a montar y funcionaba bien y no tenia esto instalado,bueno cuando se me caiga este pondré impresiones.
con esto instalado espero que rebote y vuelva a mis manos en perfecto estado,por supuesto en caso de caída,tirarlo no voy a tirarlo.

Es un bug en la seguridad de android

Mira por ejemplo buscando en San Google lo que comento el compañero que abrió este hilo.

http://computerhoy.com/noticias/mov...viles-que-protegera-del-bug-stagefright-32605

Saludos
[DOUBLEPOST=1439555161][/DOUBLEPOST]Por cierto Jiayu Alemanía hizo algo. Jiayu España ni un comentario en su Facebook
 
Y tras pasar el parche de seguridad bajado de jiayu.de, éste es el resultado
images.tapatalk_cdn.com_15_08_15_b1c379de8ce4402797482efbf15034e4.jpg


Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Y tras pasar el parche de seguridad bajado de jiayu.de, éste es el resultado
images.tapatalk_cdn.com_15_08_15_b1c379de8ce4402797482efbf15034e4.jpg


Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

Qué kit kat llevas y que procedimiento usaste para instalar el parche?

Doy por supuesto que instalaste el parche y reiniciaste el teléfono para luego hacer la prueba de vulnerabilidad.

Saludos
 
@SIgNIFER llevo la Volcano e instalé el parche desde recovery y reinicié seguidamente

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Última edición:
@SIgNIFER llevo la Volcano e instalé el parche desde recovery y reinicié seguidamente

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

El procedimiento de instalación fue el normal, pero quizá el fix solo sirve para la sctock.

La gente no comenta en el hilo que rom KK lleva. Y sobre todo los que dicen que nos les funcionó.

Solo un compañero dice que es vulnerable con la Twister, pero no se si antes o después de poner el fix.

A ver si podemos tenerlo claro. Los que ponen mensaje que digan que Rom KK llevan por favor.

Saludos
[DOUBLEPOST=1439661302][/DOUBLEPOST]
Pasada la aplicación este es mi status con TwiSTER v3...

uploadfromtaptalk1439153315733.png


Instalaste el fix en la Twister y no funcionó?

Saludos
[DOUBLEPOST=1439661354][/DOUBLEPOST]
Efectivamente, instalado el zip por recovery, ya me dice que no soy vulnerable...

Saludos!!!

Con qué rom KK?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba