Bugfix Stagefright en roms KitKat

@deivich, por lo que comentas no has seguido el importante hilo de @diwit sobre que hacer al recibir el teléfono. En ese hilo se explican muchas cosas básicas. Una de ella, creo que fundamental, es que es muy importante cambiar el recovery original, en chino, por un custom recovery. Informa como hacerlo desde la app jiayu.es y es realmente fácil.

Si se pretende seguir lo que se hace en los foros de desarrollo del Jiayu.es no se puede estar con el recovery original. Ofrece pocas cosas interesantes, sirve para bien poco.

Acte un favor a ti mismo. Pon un recovery modificado. El del TF que se pone desde la app jiayu.es sería suficiente. Pero si quieres algo más " de aquí" te pones el 2.8.5 para kit kat, de Xancin. Se pone flasheando el xip desde el recovery del TF y tendrás como principal ventaja que está en Español.

Cuando lo tengas instalado, podrás hacer muchas cosas que ahora no puedes. La principal tener una copia de seguridad hecha con el recovery, que te podrá sacar de liso en el futuro.

Saludos

La verdad es qeu como el móvil me iba bien en todo, solo actualicé por ota sin perder el root.

He instalado el recovery, instalado el parche por ahí, y ya no soy vulnerable.

Desde el teléfono no funcionaba

Gracias!
 
La verdad es qeu como el móvil me iba bien en todo, solo actualicé por ota sin perder el root.

He instalado el recovery, instalado el parche por ahí, y ya no soy vulnerable.

Desde el teléfono no funcionaba

Gracias!


Pues ahora con el recovery modificado vas a salir ganando pudiendo probar, si quieres, las custom rom KK.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba