Buscando la mejora del GPS

Cuve comparto sin problemas. SigNIFER la cosa es que con KK el GPS es muy estable pero en LP da muchos saltos y es muy inestable. La cosa sería ver que tiene KK que no tenga LP en la configuración. Seguiré probando.
Vamos a ver.....
Yo creo haber encontrado el método....
Nunca hasta ahora he tenido un mejor gps......
Ni más rápido
Ni con más satelites
Ni más preciso
Ni más estable....
Ni en kitkat....

Tienes que hacer lo que yo te diga....
Exactamente, lo que yo te diga y me comentas......
Es muy fácil y ya te lo he dicho todo....
Pero quizá lo haces mal, o haces de más.....
Lo primero instala , de nuevo , la Simply rom...
¡Y no la toques!
No añadas nada de nada
No cambies nada...
¿Vale?
Cuando lo hayas hecho, me nombras y seguimos.....
Pero no le añadas nada
[DOUBLEPOST=1443012292][/DOUBLEPOST]Sino la instalas de nuevo, no me vale...
Ya tienes demasiadas cosas toqueteadas y te alteran el resultado
 
Mira , hazme caso y luego me cuentas:
Descarga este archivo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-conf.113941/#post-1268082
Descarga esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androits.gps.test.free
Yo también instalo ésta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2

Seguramente algo será una tontería, pero hazlo y me cuentas....
- Instala las dos apps y las pones en funcionamiento.
Cierra totalmente las dos app.
-Con un explorador root (yo utilizo ES file explorer) pon el archivo gps.conf en la ruta system/etc/ con estos permisos

Si en esa ruta hubiese un archivo gps.conf eliminalo antes.

-Reinicia

- Con el explorador explorer abres sistem/build.pro.... Y con un editor pegas ahí esta frase (sin las comillas)
"dalvik.vm.execution-mode=int:fast"

Yo lo tengo puesto ahí,
¿¿¿?lo ves????
screenshot_2015-09-23-20-56-30-png.png

Guardas y reinicias......

-Te vas a un descampado.
Quitas Wifi y datos (importante, importante).
-Conectas Ajustes/ubicación/solo dispositivo
-Inicias la aplicacion Gps test free
Y. .... ¡Con datos y wifi desconectado!
Esperas a que fije....
Lo hará muy rápido.....

Al derecha abajo hay tres puntitos, dale yy selecciona A-GPS xtra data (con wifi y datos quitados)
Espera a que fije (se ponen lad linras en verde)
Sigues esperando hasta que la precisión esté por debajo de los tres metros... Y si puedes aun un minuto mas...
En ese momento activas datos (¡¡!nunca wifi!!!!)
Y esperas quieto un poquito más....
Y ahora......
Me cuentas
¿Vale?
 
Ok, así lo haré y os cuento, muchas gracias. Este fin de semana pruebo lo que me indica antonioantuan que llevo unos días en el curro que no me dejan ir al descampado, jijijij
 
Última edición:
Perdonad la tardanza en la respuesta pero quería hacer varias pruebas antes de hablar. Como le indiqué a antonioantuan he seguido a pies juntillas todas sus indicaciones y hay una mejora en la conexión de satélites. Siempre he realizado las comparaciones con la app gps test free para no alterar los resultados ya que cada app da lecturas distintas.

Antes de esta configuración mi mejor captura fue de 15-16 satélites y tras las indicaciones del compañero he llegado a capturas de 22 satélites. (Tendréis que creedme ya que las capturas las perdí en la último cambio de Rom, perdonad pero creía que las había guardado en la SD)

He realizado pruebas con Simple ROM y con Tsunami y la mejora en conexión de satélites en mi caso en considerable.

Vamos a las pruebas empiricas!!!!!He realizado una ruta en mi coche utilizando Here y Maps y funcionó muy bien, la ruta fue de unos 15 minutos y el 90% del tiempo estaba en el carril en el que yo estaba.Muy preciso la verdad.

También he realizado una ruta en bici con la app endomondo aquí comenzó muy bien pero cuando entré en la ciudad perdió la precisión y realizo lecturas incorrectas en bastantes metros. Quiero seguir haciendo pruebas en este tipo de app.

Creo que la mejora es notable y que todo aquel que tenga problemas con su GPS debería modificar los parámetros que indica el compañero. Quiero agradecer a antonioantuan por su paciencia y sus indicaciones.
[DOUBLEPOST=1443444067][/DOUBLEPOST]Para que veáis la mejora.

Screenshot_2015-09-28-14-34-38.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba