Quantcast

ButtonLED en Lenovo S650

N

neich

Simdualero Junior
12 Abr 2014
3
0
431
Gracias, entonces duda resuelta! Esta tarde me pongo con el tema de root y a ver si consigo hacer funcionar todo

javikkk

javikkk

Simdualero de Bronce
26 Abr 2014
34
6
319
CANTABRIA
¿Tenéis idea de por qué cuando intento instalar la apk me dice directamente: No se pudo instalar la aplicación?

javikkk

javikkk

Simdualero de Bronce
26 Abr 2014
34
6
319
CANTABRIA
Lo soy. Estoy probando otra rom a ver si en ella me funciona y ya comento ^^

javikkk

javikkk

Simdualero de Bronce
26 Abr 2014
34
6
319
CANTABRIA
Desde una rom AOSP se me instala todo correctamente, lo configuro pero no tiran las notificaciones del led para el whatsapp >.<

ONITOA

ONITOA

Diamante
15 Feb 2011
1.863
3.960
5.252
Valencia
Xiaomi Redmi 4 Pro
Desde una rom AOSP se me instala todo correctamente, lo configuro pero no tiran las notificaciones del led para el whatsapp >.<
Pasa por los capítulos de la aplicación , habilita los avisos , y después has de seguir el tutorial , el tema de localizar el led verde...
Pero SOBRETODO , revisa si está habilitada la aplicación en accesibilidad.
Prueba con llamadas perdidas y si funciona , pon en whatsapp habilitadas las notificaciones y selecciona el led verde..
Debería funcionar
Salu2

javikkk

javikkk

Simdualero de Bronce
26 Abr 2014
34
6
319
CANTABRIA
Pasa por los capítulos de la aplicación , habilita los avisos , y después has de seguir el tutorial , el tema de localizar el led verde...
Pero SOBRETODO , revisa si está habilitada la aplicación en accesibilidad.
Prueba con llamadas perdidas y si funciona , pon en whatsapp habilitadas las notificaciones y selecciona el led verde..
Debería funcionar
Salu2
He vuelto a instalarlo todo y ahora funciona correctamente... (He hecho exactamente lo mismo que antes) Pero bueno, al menos ya va! Gracias ^^

CHEES2001

CHEES2001

Platino
Cocinero
22 Nov 2011
734
39
1.421
Villalbilla (Madrid)
Uno cada mes
Para los que tengais problemas lo podeis hacer tambien con Light Flow - Control LED, es gratuita del playstore y funciona, yo lo tengo funcionando en un P780, un S930 y un S650, a ver si saco tiempo para deciros como se configuraba ya que de memoria no lo se pero es facil.

un saludo

T

tatxo

Simdualero Junior
24 May 2014
3
0
231
Para los que tengais problemas lo podeis hacer tambien con Light Flow - Control LED, es gratuita del playstore y funciona, yo lo tengo funcionando en un P780, un S930 y un S650, a ver si saco tiempo para deciros como se configuraba ya que de memoria no lo se pero es facil.

un saludo
Hola, ¿hay que ser root para que funcione el Light Flow?, yo lo he instalado pero no me funciona, ¿hay algún programa o forma para hacer funcionar la notificaciones led sin ser root?, saludos.

H

Horush

Simdualero de Bronce
6 Sep 2013
8
1
238
Buenas noches,

Lo primero agradecer el tutorial ya que gracias a él tengo configuradas las notificaciones en mi Vibe Z. Tengo la siguiente pregunta: ¿hay alguna manera de acelerar o atrasar el parpadeo del LED en la notificación? Gracias de antemano.

Un cordial saludo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 120 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 98 35,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 156 56,9%
  • 5G

Votos: 115 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 79 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 44 16,1%