APORTE Cambiar contraste en rom v48 cuoco.

carloszoner

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
194
Hola, ayer estaba buscando como instalarme el doble toque para mi letv one pro con la rom v48 de cuoco, aunque esta rom ya lo trae y no lo sabia XD, entonces me descargue de este hilo de el compañero @77chedu.
CUSTOM ROM - EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)
En este hilo publica una rom ,mas ligera que la de cuoco y ademas trae la opcion de cambiar los modos de color, para mi sorpresa, descargue solo el parche para el doble tap (no la rom) que es este doble_toque_x800_US.zip
lo flasheé desde twrp y sin comerlo ni veverlo ya tenia la opcion de cambiar el modo de color. Os animo a provarlo antes de cambiar de rom, por si os da pereza principalmente volver a instalar todo XD, no perdeis nada , saludos.
 
Lo he instalado en la Cuoco 48 como dices. Activa la opcion de los modos de color. Gracias
 
El tema es que con ese parche, no sólo metéis la app de la temperatura de color, cambiáis los ajustes.

En la rom de Cuoco (11s) al hacer eso se os quedan todas las app ocultas en el lanzador que tiene insertadas en los ajustes colgadas.

Podéis modificar el parche y eliminar los settings y sólo flashear la otra app. O sacarla del zip y pegarla en system/app
 
Siento ser tan cortito @77chedu pero no entiendo lo que dices, podrias explicarmelo mejor? Por que no he notado ninguna diferencia excepto lo del contraste. De nuevo disculpa ser tan corto.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Hola, ayer estaba buscando como instalarme el doble toque para mi letv one pro con la rom v48 de cuoco, aunque esta rom ya lo trae y no lo sabia XD, entonces me descargue de este hilo de el compañero @77chedu.
CUSTOM ROM - EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)
En este hilo publica una rom ,mas ligera que la de cuoco y ademas trae la opcion de cambiar los modos de color, para mi sorpresa, descargue solo el parche para el doble tap (no la rom) que es este doble_toque_x800_US.zip
lo flasheé desde twrp y sin comerlo ni veverlo ya tenia la opcion de cambiar el modo de color. Os animo a provarlo antes de cambiar de rom, por si os da pereza principalmente volver a instalar todo XD, no perdeis nada , saludos.
La pereza es la madre de la pobreza... no lo olvidéis.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El parche lleva 2 apps. Una es la de de la temperatura de color, que, por lo que sea en la rom oficial del x800, no la pusieron. El parche mete la app de la versión china y funciona perfectamente

La otra app, son los ajustes, que en la rom stock tenían oculta la opción del doble tap. Esa es la única modificación que llevan, literalmente cambiar el valor de una línea

En la rom de Cuoco, los ajustes sin embargo, tienen enlazadas varias apps aparte. Así de memoria, por ejemplo, una app de reinicio avanzado, otra para cambiar el tipo de letra... el dolby atmos, que no recuerdo si también está oculto en el launcher y sólo se puede entrar por los ajustes.

Si pones mis ajustes, todas esas apps se te quedan colgadas. Simplemente no las vas a poder usar, porque no vas a poder ejecutarlas desde el launcher al no ser visibles
 
El parche de los modos o temperatura de color, por favor como lo consigo, gracias.
No se como encontrarlos lo siento.
[DOUBLEPOST=1471294288][/DOUBLEPOST]Ya está solucionado :up:
 
hago una pregunta? yo descargue el parche y saque del zip la app de color
tengo instalado la rom de cuoco, y pregunto..jaja
puedo instalar como una aplicacion normal lo del color?
o tengo que metrlo por recovery o como hago?
 
hago una pregunta? yo descargue el parche y saque del zip la app de color
tengo instalado la rom de cuoco, y pregunto..jaja
puedo instalar como una aplicacion normal lo del color?
o tengo que metrlo por recovery o como hago?
Yo creo que con un explorador root, tendrás que copiarla en /system/app... pero lo ideal sería poner el zip por recovery... yo lo llevo así y cero problemas

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Yo creo que con un explorador root, tendrás que copiarla en /system/app... pero lo ideal sería poner el zip por recovery... yo lo llevo así y cero problemas, pero lo hice en la oficial liteada, no en la de cuoco

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
hago una pregunta? yo descargue el parche y saque del zip la app de color
tengo instalado la rom de cuoco, y pregunto..jaja
puedo instalar como una aplicacion normal lo del color?
o tengo que metrlo por recovery o como hago?

Puedes eliminar la carpeta priv-app del parche y lo flasheas. Son los ajustes con el doble toque. Tú eso ya lo tienes en la Cuoco y además los suyos están modificados para añadir más entradas, que las perderías

O lo que te dice manolett.
 
El problema es que en el menu de ajustes de la couco no hay menu para gestionar el color, o es que yo no lo encuentro...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba