TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

Como la banda 800. Lo soporta pero no esta activo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por el tutorial. Lo he instalado y no me hado ningún problema. Ahora a probar todas las funciones.
 
Gracias por la info!! Sabes a que fallos se refieren?? Lo digo porque yo llevó puesta la 5.9.10 desde ayer y no he percibido ningún fallo en la galería.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Yo ando igual. No sé si meterla o no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info!! Sabes a que fallos se refieren?? Lo digo porque yo llevó puesta la 5.9.10 desde ayer y no he percibido ningún fallo en la galería.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo ando igual. No sé si meterla o no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

segun la web de xiaomi.eu estos son los fallos ya correjidos co la 11:

En miuiv7 05/09/10 i encuentra un error en la galería. Si intenta seleccionar una foto y eliminar, bloquear y forzar cerca!
Respuesta del team (La reconstrucción de todas las roms debido a FC en la galería de aplicaciones y configuración de fuentes (ambos causados por Xiaomi ...) hilo se congela durante ese tiempo ...)
 
No se si será efecto placebo, pero esa torpeza que le notaba hoy con la 10 parece haber desaparecido al meterle la 11.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Aunque no se la nota tan tan tan fluida como con las primeras versiones, a la 11 le veo que las velocidad que más usa de procesadores es la de 806 mhz mientras que con las anteriores veía que le gustaba estar casi todo el rato subiendo a los 1950mhz. De momento con un 17% de batería consumido nada más lleva 1 h 39 min de pantalla... De los cuales la mitad son con el brillo entre el 1 y el 25% y la otra mitad usando brillo entre el 25 y el 50 (según GsamBattery).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1442058385][/DOUBLEPOST]Ahí va una captura del consumo hasta ahora y de los niveles de iluminación usados.

Screenshot_2015-09-12-12-06-53.png
 
Bueno, pues aunque todavía le queda batería, las cifras son muy positivas... Mitad no sólo la duración de pantalla encendida, sino también la cantidad de horas que llevo con él desde que lo desenchufé... Nada mal la verdad.
Supongo que en el porcentaje que todavía le queda de batería, fácilmente hará otra hora o incluso hora y media.
[DOUBLEPOST=1442098774][/DOUBLEPOST]Aquí podéis ver que el brillo de pantalla usado por el sistema, aunque lo tengo en automático, ha sido entre el 1 y el 40%.

Screenshot_2015-09-13-00-52-20.png


Screenshot_2015-09-13-00-57-48.png
 
Bueno, pues aunque todavía le queda batería, las cifras son muy positivas... Mitad no sólo la duración de pantalla encendida, sino también la cantidad de horas que llevo con él desde que lo desenchufé... Nada mal la verdad.
Supongo que en el porcentaje que todavía le queda de batería, fácilmente hará otra hora o incluso hora y media.
[DOUBLEPOST=1442098774][/DOUBLEPOST]Aquí podéis ver que el brillo de pantalla usado por el sistema, aunque lo tengo en automático, ha sido entre el 1 y el 40%.
Lo cierto es que con la 11 mejora bastante la batería respecto a la 9. A ver si con la 12 va aún mejor y arreglan lo de los parpadeos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba