TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

Bueno pues he quitado una gran duda que tenía respecto al tema de actualizaciones mediante la aplicación nativa del terminal. Yo pensaba que las actualizaciones que me mostraba iban a ser con el idioma Inglés/Chino, pero cual ha sido mi sorpresa que tras ponerle la versión 5.9.10 y aparecerme la versión 5.9.11 me he tirado a la piscina para comprobarlo y me ha respetado el Multilenguaje (vamos el idoma Castellano). Esto me gusta ya que no voy a tener que utilizar por lo que veo a partir de ahora el Pc para ir bajándome las futuras actualizaciones sino que directamente lo haré desde el Update del propio móvil.
A ver que tal se comporta esta última versión respecto a la batería.
Saludos.
 
Bueno pues he quitado una gran duda que tenía respecto al tema de actualizaciones mediante la aplicación nativa del terminal. Yo pensaba que las actualizaciones que me mostraba iban a ser con el idioma Inglés/Chino, pero cual ha sido mi sorpresa que tras ponerle la versión 5.9.10 y aparecerme la versión 5.9.11 me he tirado a la piscina para comprobarlo y me ha respetado el Multilenguaje (vamos el idoma Castellano). Esto me gusta ya que no voy a tener que utilizar por lo que veo a partir de ahora el Pc para ir bajándome las futuras actualizaciones sino que directamente lo haré desde el Update del propio móvil.
A ver que tal se comporta esta última versión respecto a la batería.
Saludos.

Asi lo he realizado esta mañana yo...directamente desde el movil y con el TWRP. Actualizacion instalada y con el idioma castellano respetado.
 
Asi lo he realizado esta mañana yo...directamente desde el movil y con el TWRP. Actualizacion instalada y con el idioma castellano respetado.
Yo con el TWRP no, lo he realizado a través del Mi Recovery ya que todavía no le he métido mano para cambiarlo. Dices que lo ha echó a través del TWRP, ¿que ha echó reiniciarse en él una vez descargada la rom mediante el update? Si es así, hace lo mismo que el Mi Recovery
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo con el TWRP no, lo he realizado a través del Mi Recovery ya que todavía no le he métido mano para cambiarlo. Dices que lo ha echó a través del TWRP, ¿que ha echó reiniciarse en él una vez descargada la rom mediante el update? Si es así, hace lo mismo que el Mi Recovery
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si, eso me ha hecho...
 
Aun no lo habia comprobado...a raiz de poner tu mensaje, lo he reiniciado en recovery y se ha reiniciado con el de Xiaomi.
Se pierde el recovery TWRP al actualizar.
Eso se me ha olvidado comentarte que el Recovery se pierde tras actualizar de versión al original de Mi Recovery. Es algo que ya había leído que les había pasado a otros usuarios.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso se me ha olvidado comentarte que el Recovery se pierde tras actualizar de versión al original de Mi Recovery. Es algo que ya había leído que les había pasado a otros usuarios.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

De momento no voy a cambiar el recovery...hasta que no aparezcan roms que no sean Miui.
 
Bueno pues he quitado una gran duda que tenía respecto al tema de actualizaciones mediante la aplicación nativa del terminal. Yo pensaba que las actualizaciones que me mostraba iban a ser con el idioma Inglés/Chino, pero cual ha sido mi sorpresa que tras ponerle la versión 5.9.10 y aparecerme la versión 5.9.11 me he tirado a la piscina para comprobarlo y me ha respetado el Multilenguaje (vamos el idoma Castellano). Esto me gusta ya que no voy a tener que utilizar por lo que veo a partir de ahora el Pc para ir bajándome las futuras actualizaciones sino que directamente lo haré desde el Update del propio móvil.
A ver que tal se comporta esta última versión respecto a la batería.
Saludos.

lo que te ha pasado es porque las Rom de xiaomi.eu tienen El servicio de actualización OTA, es decir cada vez que ellos sacan una nueva Rom te aparecen en el movil via update igual que lo hacen la oficial china-ingles, pero en este caso es multilenguaje.
 
Las rom de xiaomi vienen con una carpeta llamada "recovery" y en su interior un archivo con el nombre "recovery-from-boot.p", que su misión es volver a instalar el recovery original. Se elimina y no debería cambiar el recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba