TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

Que diferencia hay entre esta y la de @Xancin?
Las diferencias son en que estas son oficiales por parte de la propia marca de Xiaomi y las del maestro @Xancin pues son rom customizadas y optimizadas para mejorarlas.
Para gustos.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pregunta un poco tonta.
Si cambio el recovery, no recibiré updates vía OTA, no?
Gracias de antemano.
Pues según tengo entendido sí que llegan igual que con el recovy original ya que el compi @Feligres el otro día comentó que había puesto la última actualización de Miui.eu a través de una Ota que le había saltado con el recovery TWRP. Lo que no recuerdo si fue una actualización o lo hizo a mano a través de este recovery.
Saludos.
 
Pues según tengo entendido sí que llegan igual que con el recovy original ya que el compi @Feligres el otro día comentó que había puesto la última actualización de Miui.eu a través de una Ota que le había saltado con el recovery TWRP. Lo que no recuerdo si fue una actualización o lo hizo a mano a través de este recovery.
Saludos.

Gracias a los dos, entonces creo que instalaré el TWRP, siempre es bueno tener backups.
 
Pues según tengo entendido sí que llegan igual que con el recovy original ya que el compi @Feligres el otro día comentó que había puesto la última actualización de Miui.eu a través de una Ota que le había saltado con el recovery TWRP. Lo que no recuerdo si fue una actualización o lo hizo a mano a través de este recovery.
Saludos.

Cuando actualice el movil llevaba el recovery TWRP de @Xancin. Se descargo y actualizo solo. Despues de actualizar todo correctamente comprobe que tambien me habia cambiado el recovery por el de MIUI.
 
Una pregunta... Después de meter esta rom me salió que habia una actualizacion y la hizo, pero ahora supuestamente tengo una 5.9.18 beta. ¿Al final cual es la ultima y las mas estable?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una pregunta... Después de meter esta rom me salió que habia una actualizacion y la hizo, pero ahora supuestamente tengo una 5.9.18 beta. ¿Al final cual es la ultima y las mas estable?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sí, yo también tengo la que mencionas. Hasta la fecha no hay una estable sacada por parte de Xiaomi.eu
En cuanto la saquen se podrá actualizar directamente.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola ha todos, alguien me puede decir cuanto le dura la batería? Es que a mi no me dura nada y no se si es que tengo algo mal configurado,gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba