TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

La 24 va fatal!! Estoy por cambiarla yo también aunque esperó que con la 30 mejoren esto ya que yo no llegó a las 2 horas casi de pantalla...
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La 24 va fatal!! Estoy por cambiarla yo también aunque esperó que con la 30 mejoren esto ya que yo no llegó a las 2 horas casi de pantalla...
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
menos mal que no soy el único al que la 24 le va fatal....
[DOUBLEPOST=1443797970][/DOUBLEPOST]Una pregunta!! Si instalo la 18 pierdo las aplicaciones que ya tengo instaladas?
 
menos mal que no soy el único al que la 24 le va fatal....
[DOUBLEPOST=1443797970][/DOUBLEPOST]Una pregunta!! Si instalo la 18 pierdo las aplicaciones que ya tengo instaladas?
Pues no te se decir si se puede hacer un downgrade... a ver si algún otro compañero te puede ayudar. Yo de primeras de una versión superior a otra anterior no trataría de pasar así por así ya que el sistema se puede quedar dañado. En todo caso flashearía la rom para que fuese una instalación limpia y no tener problemas.
De todas formas no tardaran en sacar otra versión en la que espero que solucionen este problema.
Saludos.
 
Ha este ritmo no me esperó a actualización.... Me vuelvo para atrás
 
Esperaremos que la pruebe alguien a ver que tal va!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba