TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

Yo con esta room puesta
images.tapatalk_cdn.com_15_09_24_788ef68640ea0aa9b8e6ee553518da07.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La virgen!! A mí no me llega a esa duración de pantalla ni por asomo
Tienes puesta alguna app aparte que te gestione batería o algo extra?
Menuda cifras!! 6 horazas... Quien las pillase!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La virgen!! A mí no me llega a esa duración de pantalla ni por asomo
Tienes puesta alguna app aparte que te gestione batería o algo extra?
Menuda cifras!! 6 horazas... Quien las pillase!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Que va, no tengo nada más bajado, esto ha sido tras la segunda carga completa. Llamarlo suerte, no se xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Instalada la 5.9.18 SIN Problemas.Modelo 32 GB (PRIME).Podriais actualizar el post poniendo que sirve para los dos y asi no crear confusion.TB podriais añadir las actualizaciones en la primera pagina.
Copiado a la raiz del tf.Con el recovery de Xancin y funcionando sin ningun problema.
PD:TARDA en arrancar!!!No os pongais nerviosos,,,,
 
Instalada la 5.9.18 SIN Problemas.Modelo 32 GB (PRIME).Podriais actualizar el post poniendo que sirve para los dos y asi no crear confusion.TB podriais añadir las actualizaciones en la primera pagina.
Copiado a la raiz del tf.Con el recovery de Xancin y funcionando sin ningun problema.
PD:TARDA en arrancar!!!No os pongais nerviosos,,,,
En cuanto tenga un ratico lo modificó.
Gracias por corroborar que es válido en el Prime.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Actualizado el hilo con la última actualización por parte de Xiaomi.Eu para nuestro Redmi Note 2 (16Gb y Prime)

xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.24_v7-5.0.zip

En cuanto saque un rato la pruebo y comento.
Saludos.
 
Actualizado el hilo con la última actualización por parte de Xiaomi.Eu para nuestro Redmi Note 2 (16Gb y Prime)

xiaomi.eu_multi_hermes_5.9.24_v7-5.0.zip

En cuanto saque un rato la pruebo y comento.
Saludos.
No salta por OTA???.llevo la 5.9.18 y creia que desde actualizar encontraria la nueva version,,,
 
No salta por OTA???.llevo la 5.9.18 y creia que desde actualizar encontraria la nueva version,,,
Desde el actualizador a mí no me aparecía... He tenido que bajarla e instalarla desde el update escogiendo el fichero de la rom. Ya la tengo puesta y de momento bien, no notó cambios ya que la anterior me iba muy fina.
Seguiré probando.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De todas formas creó que las actualizaciones vía OTA no funcionan, o algo así he leído

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay algún parche de traducción para las roms estables que están en chino e inglés?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba