TUTORIAL Cambio de Rom INGLES/CHINO a última versión Xiaomi.Eu Hermes V.7 MULTILENGUAJE (16Gb y Prime)

Actualizado a la 5.10.29 desde la 5.10.8 con miRecovery renombrando a update y todo perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
recién recibido, le quiero meter mano para empezar a usar el flamante Prime.
¿¿tiene alguna ventaja actualizar desde Mi Recovery en lugar de desde el actualizador por defecto??
parece más sencillo desde el actualizador, no?
muchas gracias.
 
recién recibido, le quiero meter mano para empezar a usar el flamante Prime.
¿¿tiene alguna ventaja actualizar desde Mi Recovery en lugar de desde el actualizador por defecto??
parece más sencillo desde el actualizador, no?
muchas gracias.
Parece que es más limpio, al poder hacer primero el wipe caché y wipe data con miRecovery

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
recién recibido, le quiero meter mano para empezar a usar el flamante Prime.
¿¿tiene alguna ventaja actualizar desde Mi Recovery en lugar de desde el actualizador por defecto??
parece más sencillo desde el actualizador, no?
muchas gracias.
Puedes perfectamente hacer los wipes desde mi recovery y después descargar la rom y actualizar directamente con el actualizador.
Es igual de limpio que de la otra manera.
Te aconsejo también volver a hacer los wipes una vez actualizado y a disfrutar!!!
 
Parece que la ultima , la 5.11, no trae nada nuevo y no merece la pena actualizar. No?
 
Parece que la ultima , la 5.11, no trae nada nuevo y no merece la pena actualizar. No?
Parece ser que solo soluciona cierres forzados de los servicios de Google que habían reportado algunos usuarios.
A mí la 29 no me ha dado ningún problema por lo que no he actualizado. Además, mañana mismo tendrás la nueva semanal....
Saludos.
 
//Hilo actualizado con la nueva Rom//

Pues eso por aquí os dejo la última actualización que han sacado los de Xiaomi.eu, la versión es la xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.5_v7-5.0.zip

Enlace de la Rom:
xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.5_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

¡Ojo! Se comenta en los foros de Miui que hay que instalarla por recovery, aunque hay usuarios que la han metido correctamente a través del actualizador. Yo la he puesto mediante el Recovery TWRP realizando los wipes correspondientes y realizando una instalación limpia.
Ya ireis comentando.

Saludos.
 
1.jpg


[Sistema]

Optimización – parpadeos LCD Reducido (Mi 4c) (11-05)

[Teléfono]

Solucionado – El volumen ahora se puede modificar al hacer llamadas VoIP (11-05)

[Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones]

Optimización – Ajustes en LockScreen y notificaciones por separado (11-02)

Optimización – Bloqueo de aplicaciones primero en la página de notificación de aplicaciones (11-02)

Optimización – Reducción del uso de memoria RAM por la barra de estado (11-02)

Optimización – Soporte para despertar el dispositivo con los botones de volumen (Redmi Note 2) (11-03)

Solucionado – No se podían deslizar las notificaciones flotantes en el modo horizontal (11-02)

Solucionado – A veces la conexión Wi-Fi era reconocida como zona Wi-Fi (11-05)

[Pantalla de inicio]

Optimización – Optimizado color de fondo de los iconos (10-31)

[Galería]

Optimización – La sincronización álbum se detendrá cuando la batería sea inferior al 20% restante (11-02)

[Música]

Optimización – No va a salir seleccionar el modo después de la operación por grupos (11-05)

Optimización – Unificado estilo botones en todas las categorías menores de Mi música (11-05)

Optimización – La reproducción de música actual se mostrará en el área visible al entrar en la lista de música al reproducir ahora (11-05)

Solucionado – La música local no se sincronizaba correctamente (11-05)

[Explorador de archivos]

Nuevo – Soporte listado de archivos por tiempo de edición (11-03)

Optimización – Optimizado método de visualización de imágenes (11-03)

Optimización – La forma de visualizar el progreso de comprimir / descomprimir etc. (11-03)

Optimización – Cambio en página de categorías de MiDrop, por defecto ordenadas por tiempo de forma descendente. (11-03)

Solucionado – Miniaturas no se muestran en la búsqueda resultado (11-03)

[Calendario]

Nuevo – Añadido acuerdo de política / usuario privacidad / indicador de permiso de conexión a Internet (11-03)
 
//Hilo actualizado con la nueva Rom//

Pues eso por aquí os dejo la última actualización que han sacado los de Xiaomi.eu, la versión es la xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.5_v7-5.0.zip

Enlace de la Rom:
xiaomi.eu_multi_hermes_5.11.5_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

¡Ojo! Se comenta en los foros de Miui que hay que instalarla por recovery, aunque hay usuarios que la han metido correctamente a través del actualizador. Yo la he puesto mediante el Recovery TWRP realizando los wipes correspondientes y realizando una instalación limpia.
Ya ireis comentando.

Saludos.
Instalada por updater sin renombrar y sin ningún problema...
Saludos...
[DOUBLEPOST=1446931394][/DOUBLEPOST]Wipe cache en mi recovery y padentro....:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Gracias.
Sólo hay que wipe caché? Si se hace wipe user data se pierde todo lo instalado, no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba