APORTE Carlive Touch Recovery by MDSTEAM

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Un recovery tactil para nuestro elephone.
Esta el scatter y el recovery en el .rar
Descomprimir y cargar el scatter en flashtools y en un segundo tendreis este recovery funcional
Una vez instalado si poneis la carpeta superSU bajada de aqui ya series ROOT
IMG_20151124_123007.jpg
IMG_20151124_123007.jpg
IMG_20151124_123114.jpg

Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
No me duro nada el tio:grin::grin::grin::grin:
ahora a por roms
 
Yo use una actual, más o menos. Esto es para custom roms
 
me puedes decir como se pone el supersu paso a paso? ya he instalado el recovery, creo , flashtool dijo eso, ya he descargado e instalado el recovery con flashtool, pero no se como instalar el super su, gracias
 
me puedes decir como se pone el supersu paso a paso? ya he instalado el recovery, creo , flashtool dijo eso, ya he descargado e instalado el recovery con flashtool, pero no se como instalar el super su, gracias
pues te bajes esto
SuperSU Download
lo metes en la sd en formato zip tal cual te lo bajaste. Apagas el movil. Aguantas volumen arriba y abajo a la vez. cuando compruebes que lo tienes bien pulsado sin soltar pulsas power. esperas a que vibre sueltas botones y te arranca el recovery. una vez en el recovery escojes install o instalar y buscas el archivo de supersu y listo
 
pues te bajes esto
SuperSU Download
lo metes en la sd en formato zip tal cual te lo bajaste. Apagas el movil. Aguantas volumen arriba y abajo a la vez. cuando compruebes que lo tienes bien pulsado sin soltar pulsas power. esperas a que vibre sueltas botones y te arranca el recovery. una vez en el recovery escojes install o instalar y buscas el archivo de supersu y listo
gracias, luego lo intento el supersu ya le tengo bajado, hace falta tener sd? o vale en la memoria del telefono? gracias
 
el recovery no me arranca, lo he vuelto a meter con flashtool, flasshtool sale que lo he instalado, he encendido el movil, apago , pulso las teclas de volumen arriba y abajo a la vez mas la de encender y no hace nada, una vez he soltado pprimero la de power y me ha salido letras en chino, he conseguido apagarlo, vuelvo a hacerlo y no hace nada solo cuando suelto las teclas de volumen se enciende pero normalmente
[DOUBLEPOST=1452674896][/DOUBLEPOST]creo que ya se porque no me entra el recovery, en el flashtool el depegable de abajo tiene que estar en fimwareupdate? es que yo lo tenia en dowland y solo picaba un archivo y solo metia un archivo al movil y deben de estar seleccionado todos no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba