Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Carpeta "0" en Almacenamiento de teléfono

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por zuperpailon, 3 Sep 2015.

1. zuperpailon

zuperpailon Simdualero de Bronce

13 Ago 2015
      Calificaciones:
      +5
      Estimados,

Hice wipe normal con el TWRP de Xancin, y luego instalé GACAMA AOSP 5.1 sin mayores complicaciones.

El problema es que en "almacenamiento del teléfono" tengo todas mis carpetas dentro de una carpeta llamada "0", además de tener otras 2 carpetas: "lecacy" y "obb".

Además, está utilizando mi tarjeta externa como defecto (para instalar todo tipo de apps y fotos, por ejemplo), y no me deja escoger el almacenamiento interno. Este es mi mayor problema.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Como puedo volver a mi sistema de carpetas anterior?? Que puedo o no puedo borrar? No me molesta perder los datos que tengo.

Muchas gracias.

Última edición: 3 Sep 2015
    • blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. Colaborador

• Cocinero Android
      • LTT
      11 Ago 2015
      Ehh!!!!
      Calificaciones:
      +1.370
      Hola, si haces wipe sin format data, no se borran todos los datos de lo anterior. Supongo que en esa carpeta "0" tendrás carpetas de la antigua. A mi también me paso al cambiar una rom. Respecto a la obb yo no la borraría, la he visto crearla a bastantes rom.
      La otra carpeta que nombras no la he visto nunca, por lo que puede ser de una app que tu instales.

Si vas a recovery y haces un format data de sd interna te borrara todos tus datos anteriores, pero no las carpetas de la rom anterior.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • zuperpailon

13 Ago 2015
          Calificaciones:
          +5
          Gracias @blood@blood , finalmente eliminé todo de la memoria interna y restauré mi respaldo de AOSP v4.

El mayor problema es que por alguna razón, la GACAMA AOSP 5.1 de @Xancin@Xancin me reconocía la tarjeta SD como la memoria principal por defecto, en vez de la memoria interna. Esto nunca lo pude cambiar.

Última edición: 4 Sep 2015
        • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +71.558
          Es que lo puse así ya que hay gente que lo pedía así...

Sonríe, estas vivo

• zuperpailon

13 Ago 2015
            Calificaciones:
            +5
            Ahhh, perfecto, me deja mas tranquilo en todo caso. Talvez cuando me compra una SD clase 10 haga la prueba. Ya que me andaba de maravillas. Gracias!!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado