Censo de poseedores de zte v967s

Usuario= Gulliver
Tiempo aprox. del movil= 2 mes.
Que mejorarias del movil= la cámara o su estabilizador y el peso del movil.
Punto fuerte del movil= la relación calidad precio.
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= TO2C todo perfecto incluidos los gifts.
Que mejorarias de este hilo= De este hilo mmmmm quizás sería interesante responder que ROM usamos y el mejor consejod e aplicacion o de configuracion daria cada uno respecto a este movil.

Pero está todo muy bien pensado.
Felicidades Vilicitano!
 
Usuario= parkata
Tiempo aprox. del movil= 3 meses
Que mejorarias del movil= la cámara y que fuera algo mas delgado
Punto fuerte del movil= su batería las más fuerte, pero tiene muchas
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= Minideal ningún problema
Que mejorarias de este hilo= De este hilo mmmmm quizás sería interesante responder que ROM usamos y el mejor consejo de aplicaciones o de configuracion daria cada uno respecto a este movil y además añadiría en el hilo que ports han probado que funcionen en nuesto terminal tipo Launcher OEM, teclados, camaras, apps, etc...

Saludos.
 
Tiempo aprox. del movil= 2 meses
Que mejorarias del movil= la camara.
Punto fuerte del movil= el consumo de bateria y el rendimiento
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil=minideal no(me ha pasado lo mismo con la pantalla que a reguart)
Que mejorarias de este hilo= para lo que no sabemos a veces nos liamos con las palabras que utilizais pero bueno ya ieremos aprendiendo
 
Usuario= Jop.
Tiempo aprox. del movil= 20 días.
Que mejorarias del movil= la camara y su peso
Punto fuerte del movil= el consumo de bateria y su fluidez.
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= focalprice, 92€, multilenguaje y root, sin problemas, solo tardaron más de lo habitual en despacharlo. De momento el movil no me da problemas, he probado ya 3 roms, la original, Miui v5, y la máx flouver, sigo con esa de momento, es la que parece me da la impresión de ser más rápida, voy a seguir probando otras ;-)

Que mejorarias de este hilo= comentar que Rom usáis o mejor os ha funcionado.

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Usuario= diegovic
Tiempo aprox. del movil= más de 3 meses.
Que mejorarias del movil= la cámara.
Punto fuerte del movil= Su potencia, la memoria y las ROMs que hay desarrolladas.
Tienda de compra y has tenido algun problema con el movil= to2c, todo perfecto
Que mejorarias de este hilo= Imágenes de tías en pelotas de por medio... No, en serio, creo que está bien como está. La opción de indicar la ROM recomendada me parece buena
 
Usuario=cgregori
Tiempo aprox. del movil=2 dias
Que mejorarias del movil= La camara, pero me vale así
Punto fuerte del movil= La bateria, sin duda
Tienda de compra= Aliexpress y ningun problema
Que mejorarias de este hilo= Esta bien así
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba