Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

Los de pandawill al final creo q han entendido q entraba eso de las dos baterías, segun entendido me la mandan.

Respecto al que ha mencionado q tarda mucho en cargar, si tarda

Pero si lo apagas se carga antes, ya me pasaba lo mismo con el thl w3, pero me llegaba de la mañana a la noche y por la noche lo dejaba cargando
 
Los de pandawill al final creo q han entendido q entraba eso de las dos baterías, segun entendido me la mandan.

Respecto al que ha mencionado q tarda mucho en cargar, si tarda

Pero si lo apagas se carga antes, ya me pasaba lo mismo con el thl w3, pero me llegaba de la mañana a la noche y por la noche lo dejaba cargando
a mi correo que me tradujo @sorrilla no me an contestado.
 
No he contestado antes porque he andado muy liado. Rooteé el móvil y le instale el CWM Recovery en menos de 5 minutos. Una maravilla.

Lo que no he visto es una ROM que hablen de ella bien de forma general, así que de momento me quedo con la de casa.

Otra cosa, a alguien le tarda un montón en cargar la batería?

Donde te has descargado el CWM Recovery, puedes poner el enlace?

Gracias
 
Eso esoooo....

os pongo lo que le mande a fifo


ya e conseguido cargar el recovery sin usar flash tools.

bajate el programa del market mobile uncle tools.

te descargas el recovery que te pertenece de esta pagina

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2237779

de echo es este - ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.6_201310 16 (W8s international) para la version 1.0.6.

cuando lo tengas descargado lo descomprimes y sacas el archivo img

Lo metes en la tarjeta sd, solo el img.

cuando lo tengas hecho

Abres movile uncle tools

cambiar recovery desde sd.

seleccionas el img que te as bajado.

y cuando reinicie ya tendrás el cwm listo.
 
Buenos días.
A título informativo:

1385763121237.jpg


No le he hecho nada al teléfono todavía. Tengo dudas si hacerle algo porque va muy bien y si toco y lo fastidio?
A ver si me dais consejos de que hacerle al móvil.
Saludos.
 
Buenos días.
A título informativo:

1385763121237.jpg


No le he hecho nada al teléfono todavía. Tengo dudas si hacerle algo porque va muy bien y si toco y lo fastidio?
A ver si me dais consejos de que hacerle al móvil.
Saludos.
Desde mi experiencia, que tampoco es mucha, si el teéfono va bien no lo trastees, sólo root y cwm, que siempre está bien tenerlos, pero no le cambies la ROM si no lo necesitas, jaja.
Luego hay otra gente como yo... que necesitamos tocar los móviles por vicio, jajaja.

No se que roms hay actualmente para ese modelo, pero una buena opción sería hacerle root, luego ponerle un custom recovery (para poder hacer backups, y cambiar roms en caso de que fuera necesario), y ya si quieres ir un paso más allá pero sin intalarle una rom, hay una apk muy buena, que es casi como una rom, se llama GravityBox, con la que obtienes bastantes mejoras. Su instalación no debe porque ser peligrosa o perjudicial (yo lo he instalado en muchos terminales), pero por si acaso, backup nandroid antes y te curas en salud.
Aquí tienes más informcación sobre esa aplicación, sus funciones y como instalarla:
https://www.movilesdualsim.com/threads/a-falta-de-rom´s-bueno-es-gravitybox.43991/
Ese post es de nuestro foro, pero ya hay nuevas versiones y el post no se ha actualizado (aprovecho para citar a @vzh, y que cuando tenga tiempo lo modifique)
Y el original en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070

Para cualquier cosa por aqui ando.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Desde mi experiencia, que tampoco es mucha, si el teéfono va bien no lo trastees, sólo root y cwm, que siempre está bien tenerlos, pero no le cambies la ROM si no lo necesitas, jaja.
Luego hay otra gente como yo... que necesitamos tocar los móviles por vicio, jajaja.

No se que roms hay actualmente para ese modelo, pero una buena opción sería hacerle root, luego ponerle un custom recovery (para poder hacer backups, y cambiar roms en caso de que fuera necesario), y ya si quieres ir un paso más allá pero sin intalarle una rom, hay una apk muy buena, que es casi como una rom, se llama GravityBox, con la que obtienes bastantes mejoras. Su instalación no debe porque ser peligrosa o perjudicial (yo lo he instalado en muchos terminales), pero por si acaso, backup nandroid antes y te curas en salud.
Aquí tienes más informcación sobre esa aplicación, sus funciones y como instalarla:
https://www.movilesdualsim.com/threads/a-falta-de-rom´s-bueno-es-gravitybox.43991/
Ese post es de nuestro foro, pero ya hay nuevas versiones y el post no se ha actualizado (aprovecho para citar a @vzh, y que cuando tenga tiempo lo modifique)
Y el original en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2316070

Saludos


Como siempre al pie del cañón.
Miraré el enlace que has puesto.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Jlmlkl, hoy he recibido mis 2 móviles y me vienen sin la segunda batería y sin las fundas. A ver si me puedes enviar por mp. el nombre del comercial con el que llegaste al acuerdo. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba