Cerrado; fallo de hardware. AYUDA !! Mi G4T Solo me reconoce 459 mb de RAM.

barea089

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
618
Móvil
Jiayu G5
Hola, recibí ayer este jiayu G4t, cuando llego traía muchas cosas en chino, y el launcher en ingles, etc... por lo que decidí colocarle cwm y poner la ROM oficial de Jiayu.es, resulta que al hacer este proceso perdí el IMEI y tuve que Flashear con SP Flash Tool la ROM Oficial del fabricante para recuperar IMEI, luego de recuperar el IMEI correctamente, vuelvo a poner CWM y flashear la oficial jiayu.es y esta vez todo perfecto, aun me estoy adaptando a ella cuando me doy cuenta que el CPU-Z solo me marca 459 mb de RAM, me voy a ajustes/aplicaciones/aplicaciones en ejecución y me dice lo mismo, que mi teléfono no llega a las 500 mb de RAM.

Ya he probado a volver a flashaer mediante SP Flash Tool la oficial del jiayu g4t y nada, flashea correctamente pero no tengo la otra mitad de la RAM.
He restaurado con CWM el backup que hice tal y como me venia el teléfono, osea, abrirlo, instalar cwm, reiniciar en recovery y hacer backup, y el resultado es el mismo, no he podido recuperar mi RAM.

Por favor necesito alguna pista para poder continuar antes de contactar con mi vendedor.
Un Saludo y gracias de antemano.

(He usado el buscador del foro, pero no me da ningún resultado sobre nada.)
 
Quiero recordar que tiempo atrás (puede que 6/8 meses), en los hilos del Zopo 900 empezaron a producirse casos similares al tuyo, pasar de 1G ram a 512 mb. Y si no recuerdo mal el problema se originaba al instalar un CWM incorrecto.
 
Quiero recordar que tiempo atrás (puede que 6/8 meses), en los hilos del Zopo 900 empezaron a producirse casos similares al tuyo, pasar de 1G ram a 512 mb. Y si no recuerdo mal el problema se originaba al instalar un CWM incorrecto.

Ohhh M*e*da, si te digo que estuve probando varios recovery para tratar de hacer funcional un TWRP en el jiayu apoyo bastante tu teoría verdad ??
Sabes si había manera humana de repararlo ??
Un Saludo.
 
Ohhh M*e*da, si te digo que estuve probando varios recovery para tratar de hacer funcional un TWRP en el jiayu apoyo bastante tu teoría verdad ??
Sabes si había manera humana de repararlo ??
Un Saludo.
Y si lo flasheas con flashtool y la rom stock jiayu, y antes de cargar ningun mod recovery verificas si se ha recuperado. Si falla puedes incluso hacer previamente el format en flastool (pero la opcion mas light)
 
Y si lo flasheas con flashtool y la rom stock jiayu, y antes de cargar ningun mod recovery verificas si se ha recuperado. Si falla puedes incluso hacer previamente el format en flastool (pero la opcion mas light)

Pues creo que acabo de terminar de cargarmerlo por que al darle a format whole flash lo hace bien, y después intento flashear la ROM dándole a firmware update y ya no va, el flash tool da error, y el telf no enciende... :dizzy:

¿Siguiente paso para hacerlo arrancar?

Edito: despues de hacer el format no vale la opcion firmware updete; le e dado a download y esta flasheando.
Ahora comento resultados.
 
Última edición:
Estoy en las mismas, después de formatear, flasheo la rom y cuando el dispositivo enciende solo tengo 512 de RAM.
Supongo que me tocará llevarlo al SAT.
Un Saludo.
 
Con flashtool, el firm update se ha de usar cuando cambias de version android, por ejemplo de ICS a JB, y el download cuando es sobre la misma versión. Me llama la atención que hayas necesitado el update, a lo mejor en algún flasheo has cambiado de versión y quien sabe si aqui nace el problema.

Estoy casi seguro que tienes un problema de soft, no de hard, y antes de enviarlo y gastar en envíos, yo contactaría con el sat a ver si te pueden facilitar algún método para que tu lo puedas solucionar.
 
Con flashtool, el firm update se ha de usar cuando cambias de version android, por ejemplo de ICS a JB, y el download cuando es sobre la misma versión. Me llama la atención que hayas necesitado el update, a lo mejor en algún flasheo has cambiado de versión y quien sabe si aqui nace el problema.
Estoy casi seguro que tienes un problema de soft, no de hard, y antes de enviarlo y gastar en envíos, yo contactaría con el sat a ver si te pueden facilitar algún método para que tu lo puedas solucionar.

Muchas gracias por la ayuda compañero, la verdad es que ya he hablado con el SAT y voy a proceder a su devolución, no me voy a tener que gastar dinero en envío, pues pedí un g4 1850mah y me han mandado un 3000mah sin avisar, así que como es un fallo de producto incorrecto los gastos lo paga la empresa.
Un saludo y gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba