CUSTOM ROM Cherry Mobile Rom for Jiayu S3 y S3S

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Fuente:ROM Cherry Flare X MT6752 | [Official]-[Updated] add the 11/16/2015 on Needrom
Adaptada para el Jiayu S3 y S3S por MDSTEAM
Y lo mejor del todo es que la monte de una forma diferente.
LA instalacion es COMO LAS DE TODA LA VIDA. O sea por carpetas. Asi cualquiera puede modificarla a su gusto y tendreis una base con la que jugar. Y acordaros de nosotros en los creditos que no cuesta nada.
A mayores le incluí en la instalacion el SuperSU y el Doby Atmos
Le saque perrallada que no servia para nada y todo lo demas esta como la stock....bueno casi. Ya que lleva alguna cosita mas para su buen funcionamiento.
Al iniciar por primera vez dara un error pico-tts un par de veces pero nunca mas.
Es una rom rapida y muy fuida la verdad. Os va gustar
Screenshot_2015-01-01-09-04-01.png
Screenshot_2015-01-01-09-04-04.png
Screenshot_2015-01-01-09-04-08.png
Screenshot_2015-01-01-09-04-12.png
Screenshot_2015-01-01-09-04-16.png
Screenshot_2015-01-01-09-04-20.png
Screenshot_2015-01-01-09-04-24.png

Descarga
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif
Agradecimientos
@seriesbajo que fue el que me descubrio la rom para portar
@mds Team evidentemente
Y a todo el grupo @NAT que siempre estan ahi para ayudar
 
Última edición:
darme a mi un telefono tiene un peligrooooooo:hearteyes::grin::up:

Olé, olé y olé, tienes toda la razón, tú mismo lo confirmas, ponerte un teléfono móvil entre las manos es que yo veo que te "pone".... pero eléctrico, a Tope de revoluciones. Tardas tú menos en preparar una Rom que los aquí seguidores de MDS en instalarla. Esto es un sin vivir, pero a mí a pesar de todo es que "Me Gusta". Saludos a todos(as)....
 
@Xancin, continuando tu sana costumbre, vas a subir la versión para recovery y la versión para flashstools?

Y pensar en lo que lloramos por que llegaran el pack Armagedon LL y el pack Torpedo KK para FT y desde el viernes estos pack ya crecen como setas :smile:

Saludos
 
Lista para descarga............................acordaros que os dara tres errores de pico-tts pero da igual que es funcional por completo
 
Lo que me voy a divertir a tu costa jaja y poder eliminarle todo....interesante, a ver lo que aguanta...jaja.
Muy agradecido, asi da gusto!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba