CUSTOM ROM Cherry Mobile Rom for Jiayu S3 y S3S

De momento esta es la que mejores resultados me está dando, pero lo de "Se ha detenido Pico TTs" sigue saliendo de una manera bastante frecuente, sobre todo con apps que usan el GPS.
También pasaba con la de "Se ha detenido Transmission FM" pero la desinstalé con Titanium y todo va bien. Quería preguntar si se puede hacer lo mismo con la pico o habrá algún problema después.


También quería saber si hay alguna manera de cambiar los valores de volumen. Quiero decir, cuando está al mínimo sigue sonando muy fuerte (según la app Fine Volume Controller es como si se quedara al 13% de volumen, con esta app lo puedo bajar al 4%, lo cual es más aceptable).

Por otro lado, en otro tema puse lo de que se me "refrescaban las apps" y alguien sugirió que podía ser por la SD. Quité la SD y todo parece funcionar correctamente ahora :blush:

Estoy muy contento con esta rom :blush:

Muchas gracias por el trabajo!
 
Nunca así. Hay que modificarla

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
看着不错,我来下载看看先
Se veía bien, me veo en la primera para descargar
 
Última edición por un moderador:
Lista para descarga............................acordaros que os dara tres errores de pico-tts pero da igual que es funcional por completo

Bueno despues de hacer algunos recovejos, logre poner la rom al fin como me gusta, detalles, importante pero muy importante lo rapida y suave que corre. Una luz. Launcher nova, uffff.... Logre poner el ultimo modem y el ultimo kernel oficial con la esperanza de alguna mejora en el consumo de la bateria y la verdad que no.
A pesar de haberr seguido los procesos del telefono y tratar de tenerlo lo mas "pulido" y sin procesos de segundo plano, consume mucho. La camara, cuando tmas fotos de cerca, es maravillosa sin comparacion, ahora si tomas algo un poco mas a lo lejos o una foto familiar, sigue teniendo fallas. Logre implementar el Miravision y quedo funcional. En estos dias hago el parche y lo cuelgo por aca para que los q deseen, lo apliquen. Mucho mas no se puede hacer, el trabajo de @Xancin es inmejorable. Se supera a cada paso.
 
Las he probado casi todas y esta Rom una vez eliminadas las app de cherry y las que dan problemas es para mi la mejor, audio alto y claro y muy fluida, felicitaciones a Xancin

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Las he probado casi todas y esta Rom una vez eliminadas las app de cherry y las que dan problemas es para mi la mejor, audio alto y claro y muy fluida, felicitaciones a Xancin

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ya te dije que aquí había más variedad donde probar, aunque veo que ya conocías el foro... me alegro de que hayas encontrado una rom que te mejore el sonido.

Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Amigos, quiero modificar y hacer una rom en base a la de jiayu Alemania pero quiero ponerla en modo flash, alguien me enseñaría a como hacer eso y a modificar roms para este cel, ya que yo antes lo hacia con un Motorola y pues es muy diferente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba