CUSTOM ROM Cherry Mobile Rom for Jiayu S3 y S3S

mm creo saber como solucionar lo del tts, seria eliminar la app con link2sd e instalar la google tts por link2sd y guardar esa rom e instalarla, debería de dejar de dar esos problemas de tts, y también seria borrar la carpeta tts en system ya que consume espacio, en lo que he modificado en Android, me he dado cuenta que si en la carpeta donde instalaste la app no trae el nombre del paquete en si afecta, y no es lo mismo mover la app a la carpeta system a instalarla en la carpeta system :blush:
 
Si puede ser no postear roms en cualquier sitio. Abrir un hilo nuevo es que si no se pierden
If you can not post roms anywhere. Open a new thread is that you'll lose
Y por favor respetemos que es un foro en español y al igual que yo uso el traductor hagamoslo todos, asi todos ayudamos a todos.
And please we respect it is a forum in Spanish and like I use the translator let's do it all, so all help everyone.
 
Trae nuevo modem por lo que veo.
Ya que estamos una pregunta a ver quien es tan amable de respondérmela.
Mi móvil le cuesta mucho coger 3G.
Solo he sido capaz en mi domicilio de coger 3G con el modem de la armagedon. Con el resto es imposible, se queda en 2G.
He probado multiples roms, extreme, jiayu.de, cyano, gnomo y nada, siempre les tenia que instalar el modem armagedon, no se por que con este modem si me va bien y con el resto no.
Tengo desactivadas las redes que no se usan para mas información.
 
Este modelo tiene ese problema
Es un poco chungo con la.cobertura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba