Clon iphone 5

Bueno ya le he hecho el backup al que funciona, este el recovery que tiene es el CWM , aunque me ha dicho que
No sd-ext found skipping backup od sd-ext, al final ha puesto backup completo y luego he entrado en el telefono a traves del administrador de archivos a la sd y esta en la carpeta clockworkmod, ahora supongo que lo tendre que pasar a la raiz de la sd, porque en el que no funciona tengo otro recovery el carlit tools recovery, tambien podria probar con adb restore, en fin a ver como sale
Te estoy muy agradecido
 
Bueno ya le he hecho el backup al que funciona, este el recovery que tiene es el CWM , aunque me ha dicho que
No sd-ext found skipping backup od sd-ext, al final ha puesto backup completo y luego he entrado en el telefono a traves del administrador de archivos a la sd y esta en la carpeta clockworkmod, ahora supongo que lo tendre que pasar a la raiz de la sd, porque en el que no funciona tengo otro recovery el carlit tools recovery, tambien podria probar con adb restore, en fin a ver como sale
Te estoy muy agradecido
Si pero el recovery es compatible para el backup lo pasas a la SD del otro móvil y restaura desde el recovery
 
Bueno pues me sigue sin funcionar el backup del telefono bueno me ha creado un archivo de 507 megas, lo he pasado de la carpeta clockworkmod y la he copiado a la raiz de la sd del telefono que quiero resucitar, cuando entro en el recovery de este telefono, previamente le doy a montar la sd data y system y entro en restore y me dice no file found, no se si lo buscara en una direccion determinada y yo lo he copiado a la raiz
 
Te estas liando, es mas sencillo...pones la SD y sin tocar nada del apartado mounts and storage le das a restore.
Copia la carpeta entera no solo el backup(la carpeta de la raiz donde se encuentra el backups) o sino puedes copiarlo en la misma carpeta en la que te a generado el backup en el móvil bueno.
Si no te funciona pasaremos a otra cosa pero debería.
Edito:
Si el recovery es carliv la carpeta se llamara diferente ahora que lo pienso ...clockworkmod es de cwm
( estas seguro de que son iguales aunque el recovery sea diferente no)
 
me tiene ya desesperado, porque efectivamente coge el backup cuando lo esta haciendo aparecen las siguientes lineas
checking MD5
extractin.....
restores book
restore system, y posiblemente entre medias alguna linea mas que no me da tiempo a ver y ahi salta,
No da ningun error pero desde luego tarda mucho menos que de hacer el backup,
reinicio el movil y sigue igual esta en un bucle y se reinicia continuamente, lo que no se es si se ha restaurado o no, y el bucle es por otra cosa
 
me tiene ya desesperado, porque efectivamente coge el backup cuando lo esta haciendo aparecen las siguientes lineas
checking MD5
extractin.....
restores book
restore system, y posiblemente entre medias alguna linea mas que no me da tiempo a ver y ahi salta,
No da ningun error pero desde luego tarda mucho menos que de hacer el backup,
reinicio el movil y sigue igual esta en un bucle y se reinicia continuamente, lo que no se es si se ha restaurado o no, y el bucle es por otra cosa
Vale mira haber haciendo lo siguiente:
-wipe data factor y reset
-wipe cache partición
-wipe dalvik cache(advanced)
-mounts and storage(format system)
-restore
Y reiniciamos

Si no va o el backup lo has hecho mal o no son el mismo movil
 
Bueno pues al final ha fallecido el movil, porque se ha estropeado el boton power, de tanto pulsarlo, pues como estaba en un bucle de reinicio para que cogiese el recovery habia veces que estaba casi media hora, asi que como el boton power no hace nada aunque entre en recovery no pudo hacer nada.
Gracias por todo has sido muy amable
 
Bueno pues al final ha fallecido el movil, porque se ha estropeado el boton power, de tanto pulsarlo, pues como estaba en un bucle de reinicio para que cogiese el recovery habia veces que estaba casi media hora, asi que como el boton power no hace nada aunque entre en recovery no pudo hacer nada.
Gracias por todo has sido muy amable
Ya lo siento @jesusmer...
Si la garantía no te lo cubre lo único que puedes hacer es desmontar haber si se ha descolocado o sinonigual pulsando bajo el boton
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba