Clon iphone 5

jesusmer

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
745
Tengo un telefono chino clon de iphone 5 MF353ZPA-A, me puse a trastear con el, lo rotee y me meti en el recovery y no se que hice que lo formatee.
Ahora solo puede entrar en el recovery, tengo el Carliv Touch recovery y no consigo instalar ninguna ROM. Me conecto perfectamente desde el ordenador lo intento con adb sideload y nombre del archivo y cuando llega al 100% y tendria que actualizar en el telfono pone instalacion abortada, la rom me la he bajado de internet http://www.needrom.com/download/iphone-i5s-mf353zp-a-a132-mb4-v1-1/ y tal como la bajo la comprimo en zip y la meto o bien en la carpeta desde donde ejecuto el adb o bien en la sd del movil para intentar instalar desde el mimo.
No se si habra alguna alma caritativa que me de algo de luz.
Saludos
 
Alma de dios... de donde has sacado ese metodo?
Si te paras a leer la pagina de donde la descargas , veras que es una rom para flashear via flashtools... Es sencillo , te lo explica el autor en la pagina ,en las descargas estan las flashtools , justo antes de la rom...
(si no entendieras las instrucciones , con usar http://translate.google.es/ lo tienes hecho)
 
Última edición:
Esta la peña consumiendo pasteles de colores esta noche. Comprimir un rar para meterlo por ADd...jesus

AOSP Z3
 
Yo entiendo que lo tengais todo muy claro , sin embargo yo es la primera vez que me meto en estos lios , por lo que si me detallais los pasos estaria tremendamente agradecido.
Ya he probado el flash Tools, elijo el ficher scatter-loadig, le doy a download y ahi se queda .
Por otra parte cuando lo enciendo , como solo tiene el recovery se pone en un bucle se apaga y se enciende y me cuesta entrar en el recovery.
Tambien tengo otro que es el mismo modelo que funciona bien , no se si le podria hacer alguna copia e insertarsela a este . En fin espero vuestra ayuda.
Saludos
 
Última edición:
Yo entiendo que lo tengais todo muy claro , sin embargo yo es la primera vez que me meto en estos lios , por lo que si me detallais los pasos estaria tremendamente agradecido.
Ya he probado el flash Tools, elijo el ficher scatter-loadig, le doy a download y ahi se queda .
Por otra parte cuando lo enciendo , como solo tiene el recovery se pone en un bucle se apaga y se enciende y me cuesta entrar en el recovery.
Tambien tengo otro que es el mismo modelo que funciona bien , no se si le podria hacer alguna copia e insertarsela a este . En fin espero vuestra ayuda.
Saludos
Tienes driver correctos instalados?
Por lo que cuentas no flashea nada porque no lo reconoce... Busca en Google drivers mtk65xx que seran los que necesitas seguro. Y no olvides desmarcar preloader y mrb si no estas seguro de que sea el mismo terminal.
Por otra parte si tienes el mismo modelo puedes hacer un backups desde el recovery del que funciona e instalarlo en el que no funciona
Que tipo de recovery es(cwm?)

Si no es así tienes una tercera opción, utilizar el programa para el PC mtkdroidtools para hace un backup con el que va, prepararlo para flashtools y flashear el que no va
Así te aseguras de que la rol es correcta si son identicos
 
Primero que nada gracias por responder, si efectivamente los drivers estan instalado y con comandos adb me comunico con el telefono, ya hice un backup del que va, me genero un fichero con un extension no se si era ca o algo parecido lo meti en la sd del que no va y en recovery pulse restaurar y no lo consegui, posteriormente me situe tambien donde tenia una copia y atraves de adb puse adb restore y el nombre del fichero y tampoco, como la opcion mas facil seria el backup del que va , el procedimiento seria hacer un backup con el mtkdroidtool, y como serian los pasos del flasheo. disculpa mi ignorancia.
 
Primero que nada gracias por responder, si efectivamente los drivers estan instalado y con comandos adb me comunico con el telefono, ya hice un backup del que va, me genero un fichero con un extension no se si era ca o algo parecido lo meti en la sd del que no va y en recovery pulse restaurar y no lo consegui, posteriormente me situe tambien donde tenia una copia y atraves de adb puse adb restore y el nombre del fichero y tampoco, como la opcion mas facil seria el backup del que va , el procedimiento seria hacer un backup con el mtkdroidtool, y como serian los pasos del flasheo. disculpa mi ignorancia.

apaga el ,movil y quitale la bateria , conectalo al pc y dime si lo reconoce aunque sea de manera intermitente

si no lo reconoce necesitas los drivers preloader mtk65xx que no son los mismo que adb/fastboot puesto que estos cuando apagas el movil no te van a funcionar

el flasheo con flashtools se hace dando a dowload y despues conectando el movil apagado y sin bateria (NO ANTES)
y despues cuando se te cargue una barra roja pones la bateria y se carga una amarilla ( aveces ni hace falta poner la bateria para el flasheo)
NO MARQUES LA CASILLA PRELOADER NI MRB que biene marcadas por defecto
NO DESENCHUFES EL MOVIL DURANTE EL PROCESO NI APAGUES PC

Edito:

El rar que has descargado tienes que descomprimir y te aparece una carpeta, ahí es donde tienes que elegir el scatter desde el programa y te cargara cada partición a flashear a la derecha tienes casilla para de seleccionar la dos primeras
 
Última edición:
De acuerdo, pero el problema es que como te he dicho es un clon del iphone 5 con bateria integrada y que no se puede sacar, lo podria abrir pero no estoy seguro de que despues pudiera conectar de nuevo la bateria
 
De acuerdo, pero el problema es que como te he dicho es un clon del iphone 5 con bateria integrada y que no se puede sacar, lo podria abrir pero no estoy seguro de que despues pudiera conectar de nuevo la bateria
No abras no!!! La verdad es que no se como se como va con bateria integrada, supongo que apagado y hasta, prueba.
 
Hay alguna forma de hacerlo desde la tarjeta sd , ya que como te digo tengo los driver instalados, desde el recovery activo el USB y no tengo problema de comunicarme con el telfono o pasar lo que quiera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba