@Feligres ,A mi me pone gps off,con el gps apagado, lo enciendo y pone no fix asta que recibe señal que me tarda entre 5 y diez segundos dentro de la fabrica fuera no tarda ni 2 segundos lastima no poder colgar un vídeo cachis...
@Feligres ,A mi me pone gps off,con el gps apagado, lo enciendo y pone no fix asta que recibe señal que me tarda entre 5 y diez segundos dentro de la fabrica fuera no tarda ni 2 segundos lastime no poder colgar un vídeo cachis...
@mslr Marc si quieres datos en sim1 se puede pero en cuanto metes una Targeta sim en slot 2 deja de funcionar yo e probado de mil maneras y nada..para el que use una sim si se puede..por si alguien lo quiere asi ..
@Feligres y @vicmd[/USER] prirbar esto con la aplicación gpsfix a la derecha arriba hay tres puntitos le dais y sale cliner gps le dais, luego en el mismonsitio update gps le dais..y donde pone seting penúltima casilla seleccionada pongo captiras
@Feligres y @vicmd[/USER] prirbar esto con la aplicación gpsfix a la derecha arriba hay tres puntitos le dais y sale cliner gps le dais, luego en el mismonsitio update gps le dais..y donde pone seting penúltima casilla seleccionada pongo captiras